Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Gabby Petito y su prometido Brian Laundrie

Localizan restos humanos, autoridades creen que podrían ser de Gabby Petito

FBI envió condolencias a la familia Petito…

Localizan restos humanos y las autoridades creen que podrían ser de Gabby Petito, esto luego de las actividades de investigación que han realizado en las inmediaciones de Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming.

La joven de 22 años, desapareció cuando realizaba un viaje por diversos lugares de Estados Unidos, en compañía de su prometido, Brian Laundrie, quien también es buscado ya que regresó solo de la travesía.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) en Denver, dio a conocer que se mantiene una colaboración con la Oficina de Campo del FBI y sus Agencias Residentes de Wyoming, en coordinación con el Servicio de Parques Nacionales, el Servicio Forestal de EE. UU., la Oficina del Sheriff del Condado de Teton y el Departamento de Policía de Jackson.

Han estado realizando actividades de investigación en las cercanías de Spread Creek, área de acampada dispersa en el Bosque Nacional Bridger-Teton, así lo anunció en el comunicado. 

Señalaron en Twitter @FBIDenver,

“Hoy, la búsqueda reveló restos humanos consistentes con la descripción de Gabrielle “Gabby” Petito. No se ha completado la identificación forense completa y aún no conocemos la causa de la muerte”. 

-@FBIDenver

El FBI y nuestros socios expresan nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Gabby. Este es un momento increíblemente difícil para ellos, y nuestros pensamientos están con ellos mientras lamentan la pérdida de su hija, se lee en la publicación.

Lee el mensaje abajo o haz click aquí:

Gabrielle Petito, fue reportada como desaparecida por el Departamento de Policía del Condado de Suffolk, desde el pasado 11 de septiembre del 2021, luego que la familia interpuso la denuncia.

Te puede interesar: FAMILIA DENUNCIA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE YOUTUBER QUE VIAJÓ CON SU PROMETIDO.

Datos proporcionados por la Policía indican que, según la familia estuvieron en contacto con ella durante la última semana de agosto.

Antes de la última comunicación, se cree que Petito estuvo en el parque nacional Grand Teton National Park en Wyoming. Petito y su prometido viajaban en una camioneta Ford Transit blanco 2012 con matrícula de Florida QFTG03.

-Camioneta utilizada en viaje por Gabby Petito y Brian Laundrie. Foto @FBIDenver

El 16 de septiembre, autoridades filtraron un video grabado con las cámaras coporales de agentes policiacos de UTAH, en donde muestra a Gabby Petito y a su prometido Laundrie discutiendo antes de la desaparición ella.

Ve el video abajo completo o haz click aquí:

Para el 18 de septiembre, las autoridades de North Fort, Florida, dieron a conocer que Brian Laundrie, desapareció, y ahora también es buscado.

Te puede interesar: DESAPARECE PROMETIDO DE GABBY PETITO, AUTORIDADES AHORA BUSCAN A LOS DOS.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre la desaparición de Petito y Laundrie, favor de comunicarse con Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.

El FBI ha establecido una línea directa nacional para recibir pistas sobre el caso, si tienes información puedes llamar al 1-800-CALLFBI (225-5324).

Información en desarrollo.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
26
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Devon Erickson, condenado a mas de 1282 años de carcel por tiroteo en escuela de colorado

Devon Erickson pasará 1,282.5 años de cárcel por tiroteo en escuela de Colorado

Next Article
Gabby Petito, Brian Laundrie, homicidio, FBI, Wyoming

Confirma forense que restos humanos localizados en Wyoming son de Gabby Petito

Related Posts
Total
26
Share