Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Gabby Petito, misteriosa desaparicion, youtuber

Familia denuncia misteriosa desaparición de Youtuber que viajó con su prometido

Brian Laundrie regresó solo del viaje…

Los familiares y autoridades están buscando a una joven mujer de Nueva York, quien estaba realizando un viaje por Estados Unidos junto con su prometido.

Fue reportada como desaparecida por el Departamento de Policía del Condado de Suffolk, desde el pasado 11 de septiembre del 2021, luego que la familia interpuso la denuncia.

Se trata de Gabrielle Petito de 22 años, tez blanca, aproximadamente 5 pies de altura y 110 libras. Tiene cabello rubio, ojos azules, varios tatuajes incluyendo uno en su dedo y otro en su antebrazo con el mensaje “Let it be” (déjalo ser).

Datos proporcionados por la Policía indican que, según la familia estuvieron en contacto con ella durante la última semana de agosto.

Antes de la última comunicación, se cree que Petito estuvo en el parque nacional Grand Teton National Park en Wyoming. Petito y su prometido viajaban en una camioneta Ford Transit blanco 2012 con matrícula de Florida QFTG03.

Gabby Petito como es conocida en redes sociales, de 22 años, de Blue Point, Long Island, fue vista por última vez el 24 de agosto, cuando se marchó de un hotel de Salt Lake City con su pareja, Brian Laundrie, llevaban dos años y medio juntos, antes de realizar la travesía Brian le pidió matrimonio.

Petito y Laundrie habían estado documentando sus experiencias de viaje como a través de Estados Unidos en un canal de YouTube llamado “Nomadic Statik”.

Petito se comunicaba regularmente por FaceTime con su madre, pero ésta se preocupó al no saber nada de ella durante días y avisó a las autoridades.

La policía ha mencionado que el novio y la camioneta ahora en posesión de la policía regresaron a Florida, pero aún no ha habido señales de Gabby. 

El departamento de la policía de Utah, reveló nuevos datos recientemente sobre un incidente catalogado como “conducta desordenada” entre ella y su pareja ocurrido unas semanas antes de que dejara de contactar a sus familiares.

Mencionaron que, oficiales observaron a la pareja protagonizar una discusión el pasado 12 de agosto en una tienda de conveniencia cerca de la calle 39 East 100 North, en Moab, Utah.

Según el informe, un hombre y una mujer estuvieron involucrados en algún tipo de altercado, que la policía catalogó como “conducta desordenada”.

Un testigo informó haber visto a la pareja discutir por un teléfono, en donde observó a Brian subir a la van, y al parecer vio a Gabrielle golpeando al joven en el brazo y luego trepando por la ventana del conductor como si Brian la hubiera dejado afuera y ella estuviera tratando de encontrar una manera de entrar.

Cuando el oficial Daniel Robbins se acercó al vehículo, Gabrielle, que estaba en el asiento del pasajero, estaba llorando sin control, según escribió en el informe.

Petito le dijo al uniformado que, había tenido discusiones con Brian ese día y que estaba luchando con su salud mental.

Robbins además agregó que Laundrie también habló con él y dijo que los dos habían estado discutiendo más de lo habitual y que su relación se había tensado recientemente después de viajar juntos durante los últimos 4 ó 5 meses.

El reporte también indica que ambos jóvenes se agredieron mientras discutían cerca de Main Street. La policía dijo que Laundrie sufrió algunos rasguños visibles menores.

Para ayudarlos con su salud mental, los oficiales lograron reservar una habitación de hotel para que Laundrie pasara la noche. Mientras tanto, Petito se quedó la camioneta, dice el reporte.

El informe policial especifica que ambos se quedaron en posesión de sus teléfonos celulares en caso de emergencia.

El jefe de la Policía, Bret Edge, dijo que el incidente ocurrió el 12 de agosto y que los oficiales investigaron pero determinaron que no había pruebas suficientes para cargos criminales. No se proporcionaron más detalles sobre la naturaleza del incidente, pero Edge agregó que la pareja no fue la que llamó a la policía.

El Departamento de la Policía de North Port, en Florida, nombró este miércoles a Brian Laundrie como persona de interés en la desaparición de Gabrielle Petito.

Mientras que, tanto la familia de Petito y Laundrie han emitido declaraciones de duelo, y la familia del novio dijo que se está realizando una búsqueda en Wyoming y que esperan que sea exitosa.

La última fotografía que publicó en su Instagram.

Este es el video que fue publicado a través del canal de YouTube “Nomadic Statik”, en donde aparece material grabado en algunos escenarios donde estuvieron Gabby Petito y su prometido Brian Laundrie. Hasta el momento de esta publicación no se ha localizado a la joven.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre la desaparición de Petito que se comunique con Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.

El FBI ha establecido una línea directa nacional para recibir pistas sobre el caso, si tienes información puedes llamar al 1-800-CALLFBI (225-5324).

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
23
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Hombre finge ser atropellado por un auto Tesla

Hombre finge ser atropellado por auto Tesla

Next Article
Denver, Colorado. Calle 16, centro comercial peatonal. Foto perlarico.com

¿Qué puedes encontrar en Denver, Colorado? Aquí te lo decimos

Related Posts
Total
23
Share