Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Gabby Petito, Brian Laundrie, homicidio, FBI, Wyoming

Confirma forense que restos humanos localizados en Wyoming son de Gabby Petito

Médico forense reveló que se trata de un homicidio…

El Buró Federal de Investigaciones, (FBI) Denver, dio a conocer que los restos humanos localizados en un parque nacional de Wyoming corresponden a Gabrielle Petito, además el análisis forense reveló que su muerte es un homicidio, y que la causa de la muerte permanece pendiente de los resultados finales de la autopsia, señalaron a través de un comunicado.

Se trata de la joven Youtuber de 22 años, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 11 de septiembre, luego de que emprendió un largo viaje por diferentes partes de Estados Unidos, en compañía de su prometido Brian Laundrie, ahora las autoridades señalan a Brian como persona de interés.

Brian-Laundrie-persona-de-interes-gabby-petito
-Brian Laundrie ,”persona de interés”, prometido de Gabby Petito. Foto Policía UTAH

Te puede interesar: FAMILIA DENUNCIA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE YOUTUBER QUE VIAJÓ CON SU PROMETIDO.

El domingo 19 de septiembre de 2021, se localizaron y recuperaron restos humanos de acuerdo con la descripción de Gabrielle “Gabby” Petito. Los restos fueron transportados a la Oficina del Forense del Condado de Teton para un examen forense para confirmar su identidad y determinar la forma y la causa de la muerte, se lee en el comunicado.

El médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, confirmó que los restos son los de Gabrielle Venora Petito, fecha de nacimiento 19 de marzo de 1999. La determinación inicial del forense Blue sobre la forma de muerte es homicidio.  

Te puede interesar: LOCALIZAN RESTOS HUMANOS, AUTORIDADES CREEN QUE PODRÍAN SER DE GABBY PETITO.

El agente especial a cargo del FBI en Denver, Michael Schneider, dijo,

“El FBI y nuestros socios siguen dedicados a garantizar que cualquier persona responsable o cómplice de la muerte de la Sra. Petito rinda cuentas por sus acciones. El Sr. Brian Laundrie ha sido nombrado una persona de interés. Cualquier persona con información sobre el papel del Sr. Laundrie en este asunto o su paradero actual debe comunicarse con el FBI”.

-Michael Schneider, agente especial a cargo FBI

Así mismo, “La búsqueda forense ha concluido en el área de acampada dispersa de Spread Creek y la policía ha liberado el área. El FBI está buscando información de cualquier persona que haya utilizado el área de acampada dispersa de Spread Creek entre las fechas del 27 al 30 de agosto de 2021, que haya tenido contacto con la Sra. Petito o el Sr. Laundrie, o que haya visto su vehículo.

El área de acampada dispersa de Spread Creek se encuentra dentro del Bosque Nacional Bridger-Teton en el límite este del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming, agregó Schneider.

Lee el mensaje abajo completo o haz click aquí:

Cabe mencionar que, el lunes 20 de septiembre, la policía de Moab dio a conocer sobre una llamada de un hombre, cuya identidad no fue revelada, que aseguró haber presenciado una disputa doméstica el pasado 12 de agosto en el cruce de las calles Moonflower y Main, al sureste de Salt Lake City.

Así describen el audio, “El hombre estaba abofeteando a la chica”, dijo el hombre al operador de emergencias 911, quien le pregunta: “¿estaba abofeteándola?”. La respuesta del testigo fue “sí”.

El hombre relató que él se detuvo y la pareja empezó a correr por la acerca, el hombre “la golpeó y se subieron al auto”.

En la llamada que duró poco más de 2 minutos, el testigo ofreció detalles de la camioneta en la que viajaba la pareja, incluyendo la matricula de Florida y la posible dirección a la que iban.

-Camioneta utilizada en viaje por Gabby Petito y Brian Laundrie. Foto @FBIDenver

El 16 de septiembre, autoridades filtraron un video grabado con las cámaras coporales de agentes policiacos de UTAH, en donde muestra a Gabby Petito y a su prometido Laundrie discutiendo antes de la desaparición ella.

Ve el video abajo completo o haz click aquí:

Para el 18 de septiembre, las autoridades de North Fort, Florida, dieron a conocer que Brian Laundrie, desapareció, y ahora también es buscado.

Te puede interesar: DESAPARECE PROMETIDO DE GABBY PETITO, AUTORIDADES AHORA BUSCAN A LOS DOS.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre la desaparición de Petito y Laundrie, favor de comunicarse con Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.

El FBI ha establecido una línea directa nacional para recibir pistas sobre el caso, si tienes información puedes llamar al 1-800-CALLFBI (225-5324).

Información en desarrollo.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
25
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Gabby Petito y su prometido Brian Laundrie

Localizan restos humanos, autoridades creen que podrían ser de Gabby Petito

Next Article
Nini Amerlise, supermodelo, canadiense, thestayfilm

Nini Amerlise, exitosa supermodelo con un obscuro pasado debutará como primera actriz de largometraje

Related Posts
Total
25
Share