Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.
YouTube
Conéctate
Perla Rico en Denver Colorado

Recibe notificaciones de información y reportajes especiales directamente a tu correo electrónico. ¡Totalmente gratis!

Atención a todos nuestros lectores

Este y todos los artículos en este portal son traídos a ti a través de periodismo independiente. Recibe notificaciones de todas nuestras historias suscribiéndote a nuestra plataforma por tan solo $1 al mes.



Perla Rico Arrancamos

Bienvenidos a esta nueva travesía

Los invito a mi nueva plataforma…

Hola soy Perla Rico y me da mucho gusto saludarles y anunciar a través de este medio que a partir de hoy comienzo una nueva etapa en mi vida profesional como comunicadora. Pero antes un poco de mí, actualmente radico en Denver, Colorado y soy egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Trabajé más de dos décadas en una compañía líder de comunicación en la frontera entre México y Estados Unidos que me abrió sus puertas y es ahí donde comencé mi carrera.

Me refiero a XHIJ Canal 44, El Canal de las Noticias, en donde desempeñé varios puestos desde ser asistente de cámaras hasta convertirme en Productora de los noticieros número 1 de la televisión. Además, produje diversos programas especiales, coberturas de elecciones, dirigí, escribí y produje el Resumen Anual en donde se destacan las noticias más importantes del año, un proyecto que dura meses de elaboración e incursioné como reportera en otros espacios noticiosos.

Perla Rico en Denver Colorado
Perla Rico en Denver Colorado

Ahora he entrado a una nueva etapa en mi vida, decidí emprender un nuevo reto, que es lanzarme como productora y periodista independiente con mi propio portal en donde tendré la oportunidad de informales sin filtros de lo que sucede a través del mundo, nuestra comunidad y a través de mi perspectiva. Estaré creando contenido constantemente y claro que no descubrí el hilo negro. Sé que me enfrento a un mundo muy avanzado en las plataformas digitales pero como es tan fascinante el comunicar e informar por esa razón ingresé de esta forma para dar a conocer lo que sucede.

Así que los invito a mi nueva plataforma, perlarico.com, en donde me enfocaré en hacer noticias, historias, reportajes y segmentos especiales, como “En mi opinión”, “Lugares que visitar”, información de salud, de todo un poco. Además, estaré compartiendo este nuevo contenido también a través de mis redes sociales. Así que no duden en seguirme en Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Les agradezco su apoyo en este nueva travesía y si tienen algo que decir, me interesa su opinión ya que este nuevo portal evolucionará así como ustedes me lo pidan. No solo eso, si quieren compartir alguna noticia e historia con gusto la haremos.

Pero ante todo gracias, muchas gracias por darme la oportunidad de informales de manera responsable. Un lema que he sostenido a través de toda mi carrera profesional y me da gusto que depositen su confianza en mí.

Por último pero no menos importante, me gustaría agradecerle a un gran amigo mío, Krisstian de Lara, cineasta y productor independiente por ayudarme a través de su casa productora, Kn2s Productions, en distribuir e impulsar todo este contenido que les estaré llevando a todos ustedes vía estas plataformas.

Así que iniciamos, recuerden buscarme en Facebook como Perla Rico, suscribirse a mi nuevo canal de YouTube y seguirme en Twitter e Instagram como @perlaricocom.

Nos vemos en perlarico.com.

Vea el video completo aquí abajo o haga click aquí.

Total
58
Shares
9 comments
  1. Te quedó padre, mucho éxito y aquí estaré al pendiente para lo que necesites, un abrazo!!!

  2. Wow!! Que sorpresota y sobre todo EXCELENTE TRABAJO como siempre! Te deseo lo mejor de la suerte y mucho éxito en esta nueva etapa de tu carrera profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
AMLO

T-MEC se firma en un momento oportuno para México después de la pandemia: AMLO

Next Article
EEUU

Podrían extender cierre parcial en la frontera entre México y Estados Unidos

Related Posts
Total
58
Share