Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Nueva herramienta de audio en perlarico.com

Estrenamos nueva herramienta de audio en perlarico.com

Descúbrela en nuestras secciones…

Me da muchísimo gusto saludarlos soy Perla Rico y estoy a través de mis redes sociales con la intención, de agradecerles la oportunidad a todos ustedes de ingresar a mi página de perlarico.com.

Estamos sumamente agradecidos y entusiasmados porque cada día estamos llegando a más personas, mi gran amigo Krisstian de Lara con su productora Kn2s Productions, él está trabajando desde la frontera entre México y Estados Unidos, en Ciudad Juárez, Chihuahua y yo estoy aquí en el Estado de Colorado.

Juntos hemos logrado esta mancuerna emocionante y con mucha responsabilidad para que más personas tengan la posibilidad y la oportunidad de conocer todo lo que estamos haciendo, tanto él desde allá y yo de este lado del mundo.

Interesante es, porque lo estamos haciendo a través de nuestras plataformas digitales, redes sociales y eso ha sido muy satisfactorio, porque ha gustado y ha sido el agrado de miles.

También lo que estamos haciendo es tratar de irnos con las formas para llegar a más personas y ¿Cómo es esto? Nuestra página tiene varias secciones, como es de turismo, cocina, informativo, información al momento, entrevistas.

Pero en específico, mi página de perlarico.com, tiene unas donde producimos material visual, es decir, con reportajes, clips, damos a conocer espacios en donde puedes conocer a través de Lugares por visitar, así mismo Rico y sencillo, que son recetas muy fáciles de preparar y otra que la nombramos Entérate, en donde de manera informativa explico cómo es vivir en esta parte de Estados Unidos.

Estas tres secciones en específico le hemos incluido una herramienta de audio, si ingresas a mi página de perlarico.com, abres la plataforma, arriba hay una serie de íconos y encuentras una que dice Videos, allí ubicas tres secciones en donde tienes ese tipo de material.

-Nueva herramienta de audio en perlarico.com

Una vez que haces click a cada una de ellas, a cualquiera de los artículos que puedas observar, tienes la opción de la nueva herramienta.

Ejemplo, digamos que hiciste click en el artículo Calle 16, un centro comercial peatonal, de la sección Lugares por visitar, donde te muestro lo que es hacer un recorrido en una de las principales avenidas aquí, que es como un centro comercial.

Si no tienes oportunidad de leer o de ver las fotografías y al final de observar todo el material que producimos, tienes al principio la opción de ponerle a esa herramienta lo que es un play o hacerle click, porque es el audio de toda la información que te presentamos en el contenido del artículo.

Así que es otra forma de estar a los niveles y de las funciones de cómo se hacen para dar a conocer nuestras publicaciones en las redes sociales.

Si tienes oportunidad de hacerlo y no tienes tiempo, estás ocupado, ocupada, ya sea cocinando, haciendo otras actividades, pero tienes la opción de escuchar el audio, la cual es una herramienta que hemos incluido para que tengas la posibilidad de poder conocer nuestros contenidos que estamos produciendo en específico con esas tres secciones y que las estamos realizando con esa pasión por comunicar.

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter, LinkedIn y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
19
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Perla Rico, fotografía

Se acumuló hasta 12 pulgadas de nieve, momentos de fotografía

Next Article
Aurora City Place, Perla Rico

Aurora City Place, el primer lugar que conocí en Colorado

Related Posts
Total
19
Share