Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Aurora City Place, Perla Rico

Aurora City Place, el primer lugar que conocí en Colorado

Caminando encontrarás de todo un poco…
Escucha “Aurora City Place, el primer lugar que conocí en Colorado” narrado por Perla Rico

Hola qué tal, me da mucho gusto saludarte, yo soy Perla Rico y estamos en tu sección Lugares por visitar, en donde quiero compartir contigo uno de los espacios el cual conocí.

Me encuentro justo en la primera ciudad que habité, se trata de Aurora, Colorado y quiero compartir algunos recuerdos, porque fue cuando estaba recién desempacadita, cuando dije ¿A dónde voy?, ¿Cómo es su gente?, con la intención de conocer dónde voy a estar en los próximos meses.

-Aurora City Place. Foto perlarico.com

Entonces de inmediato me trasladé a este punto y voy a mostrarte lo que me encontré y más que nada lo ordenado que está dentro de lo que son estas plazas comerciales. Así que quédate conmigo porque a continuación voy a mostrarte lo que es Lugares por visitar, aquí en Aurora City Place, iniciamos.

Así comencé esta travesía, estaba parada en una de las esquinas frente a una gran cantidad de establecimientos, me sentí espectáculo de medio tiempo de Super Bowl.

Entonces, me fui a sus calles principales, la Cedar y Abilene, justo donde se ubica. Inicié mi recorrido y mi primera reacción, fue ver lo que pisaba mientras caminaba por la banqueta, es sal que los locatarios deben esparcir para evitar la caída de clientes durante la temporada de nieve.

-Aurora City Place. Foto perlarico.com

Algo de lo que me fascinó, es que puedes llegar a los comercios en el mismo rumbo que tomes por la banqueta, es decir, el peatón usa como guías este tipo de accesos, además están las rampas especiales para quienes utilizan sillas de ruedas.

Existen todo tipo de negocios, desde la venta de productos para la belleza, si necesitas enviar correos o paquetería, también cuenta con estos servicios, así como, vestidos para la ocasión, hasta una licorería y lo que no podía faltar es nuestra exquisita comida mexicana, como siempre, presente en todos lados.

Aún hay más, si eres de los que gusta de la lectura y un buen café, no olvides visitar la librería, la cual tiene miles de ejemplares para todos los gustos y edades. Te recomiendo esta placita ya que podrás disfrutar de un excelente momento o bien, que te parece unos minutos de reflexión.

– Aurora City Place, Perla Rico. Foto perlarico.com

Después de conocer esa plaza comercial, me encantó caminar y estar sorprendida de todo lo nuevo que me puede ofrecer la ciudad de Aurora.

Tiene un sistema muy interesante para los peatones, hay aparatos en donde te indican el momento que puedes cruzar las avenidas y tendrás 35 segundos para caminar.

Fue así como me dí cuenta, cruzando la calle Abilene, se encontraba otra enorme plaza comercial. Una vez que llegué a ese punto y observé el otro establecimiento de gran tamaño de nombre Town Center, decidí preparar un material más, para la próxima entrega de Lugares por visitar.

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter, LinkedIn y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Compra el vestuario que usé en este recorrido aquí:

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
20
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Nueva herramienta de audio en perlarico.com

Estrenamos nueva herramienta de audio en perlarico.com

Next Article
Sección Entérate rápido 5

Cristal en 12 corcholatas, roba celular y auto le dan 5 años, "Tan cerca de Dios y no muy lejos de EEUU" AMLO

Related Posts
Total
20
Share