Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Balacera en Colorado, arrestan a joven, Aurora, estudiantes heridos

Arrestan a joven relacionado al tiroteo de 6 estudiantes en Colorado

Sucedió cerca de la Escuela Secundaria Central de Aurora…

Un joven de 15 años fue arrestado por su presunta participación en el tiroteo ocurrido en el Parque Nome, donde 6 estudiantes resultaron lesionados, en hechos ocurridos el pasado 15 de noviembre, informó el Departamento de la Policía de Aurora, Colorado, (APD) en un comunicado.

Fue la Unidad de Delitos Mayores de la Policía de Aurora, quien dio a conocer sobre la detención del joven que fue identificado como el conductor del Chrysler 300, en relación con este crimen.

Los dos vehículos destacados que fueron identificados en la balacera, el Chevrolet Tahoe y el Chrysler 300, fueron localizados, remolcados e incautados para los investigadores.

Balacera en Colorado, estudiantes lesionados
–Chrysler 300, auto asegurado por investigadores. Foto APD
Balacera en Colorado, jovenes lesionados
–Chevrolet Tahoe, camioneta asegurada por investigadores. Foto APD

El joven de 15 años fue arrestado durante la noche de este lunes 22 de noviembre y es acusado de intento de asesinato en primer grado. Debido a su edad, no se revelará su identidad. Este caso será procesado por la Fiscalía del 18º Distrito Judicial.

Los investigadores también han determinado que había al menos otras dos personas, dentro de Parque Nome, que disparaban contra el Chevrolet Tahoe y el Chrysler 300. Los detectives están trabajando activamente para identificar a esas personas, así como a todos los demás involucrados.

La autoridad, solicita la colaboración de la comunidad para que proporcione información, no solo sobre los tiradores que ocupan los dos vehículos, sino también sobre los que se encuentran en el parque.

Se pueden comunicar a Metro Denver Crime Stoppers al (720) 913.STOP (7867). Los informantes pueden permanecer en el anonimato y seguir siendo elegibles para la recompensa de hasta 7 mil dólares.

La movilización de los cuerpos policiacos se registró el lunes 15 de noviembre aproximadamente a las 12:45 p.m. en las inmediaciones del Parque Nome, ubicado en la cuadra 1200 de calle Nome y avenida 12, cerca de la Escuela Secundaria Central de Aurora.

Las víctimas de la balacera fueron identificadas como estudiantes de la Escuela Secundaria Central de Aurora. se trata de 4 hombres y dos mujeres y tienen entre 14 y 18 años de edad.

Información en desarrollo.

Te puede interesar: FILTRAN IMÁGENES DE BALACERA EN COLORADO, 6 ESTUDIANTES HERIDOS.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
30
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Placas falsas, juarez, detenido, policias

FOTOS: Elaboró su propia placa y la colocó en su auto

Next Article
Pachuco Cold Brew Coffee, josefo emprendedor

Josefo se las ingenia para crear café único en Ciudad Juárez

Related Posts
Total
30
Share