Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Placas falsas, juarez, detenido, policias

FOTOS: Elaboró su propia placa y la colocó en su auto

Auto mal estacionado lo delató…

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que elaboró su propia placa y la colocó en su auto.

El hecho sucedió en el cruce de las calles Profesora Matilde Romero y Candelaria Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia, informó SSPM en un comunicado.

Fueron elementos municipales quienes realizaban labores de prevención y vigilancia, se percataron que un vehículo de la marca PT Cruiser, color blanco, modelo 2005, estaba mal estacionado y con una de las puertas semi abiertas.

Al momento de que los uniformados se aproximaron a la unidad por protocolos de seguridad, un hombre salió del domicilio para acreditar el vehículo como de su propiedad,

Los oficiales preventivos observaron que la matrícula de circulación de la parte posterior del automóvil era completamente falsa y elaborada a mano, motivo por el cual procedieron al arresto del presunto responsable identificado como Manuel Raúl R. A. de 46 años.

Placa falsa, detenido, policias, juarez
-Vehículo asegurado por policías. Foto SSPM

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

Elaboro-placa-falsa-juarez-detenido-policias
-Elaboró placa falsa, detenido por policías. Foto SSPM

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
21
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Balacera en Colorado, estudiante presunto responsable

En menos de una semana otra balacera en escuela de Colorado

Next Article
Balacera en Colorado, arrestan a joven, Aurora, estudiantes heridos

Arrestan a joven relacionado al tiroteo de 6 estudiantes en Colorado

Related Posts
Total
21
Share