Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Sicarios irrumpen en vivienda y ejecutan a dos hombres en Horizontes del Sur

Sicarios irrumpen en vivienda y piden a madre e hija que se salgan

Información en desarrollo..

Fuerte movilización de autoridades policiacas se registró esta tarde en calles de Ciudad Juárez, Chihuahua, luego del reporte de un sin número de disparos de arma de fuego.

El hecho sucedió en el cruce de las calles Arquitecto Louis Khan y Arquitecto Adamo Boari del fraccionamiento Horizontes del Sur.

Datos revelados por un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que acudió a realizar el trabajo correspondiente, señaló que, hombres armados irrumpieron en una vivienda, al observar a una madre de familia y a su hija que se encontraban en el interior, les pidieron que se retiraran de lugar, segundos después dispararon en contra de dos hombres y posteriormente huyeron a bordo de una camioneta de color azul.

Así mismo, trascendió en el lugar de los hechos que el ataque armado se registró frente a la mirada de familiares de las víctimas y que los presuntos atacantes fueron mujeres, pero no se ha confirmado de manera oficial.

Ejecutados en Horizontes de Sur
-Lugar acordonado por autoridades cerca de vivienda donde se registraron crímenes en Horizontes de Sur. Imagen perlarico.com

Fueron vecinos del sector quienes hicieron el reporte a las autoridades al centro de emergencias 911, luego de escuchar las detonaciones.

Hasta el momento no se ha dado a conocer los nombres de las víctimas ni tampoco de la detención de los presuntos responsables.

El lugar fue resguardado por elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Estatal, para darle entrada al Servicio Médico Forense quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos para enviarlos a realizar la necropsia de ley.

Sicarios irrumpen en vivienda y ejecutan a dos hombres en Horizontes del Sur
-Lugar acordonado por autoridades cerca de vivienda donde se registraron crímenes en Horizontes de Sur. Imagen perlarico.com

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
5
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Rudy Urias, Medical Insurance Agent, Health Insurance, Texas,

Rudy Urias can help you get Health Insurance with the new options the government is offering

Next Article
Perla Rico, Generación X, tiempos, momentos, juarez

¿Y tú de cuál generación eres?

Related Posts
Total
5
Share