Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Modulo-de-verifiacion-de-autos-Fiscalia-en-Juarez

¿Vas a comprar auto? Verifica que no sea robado

Trámite gratuito…

¿Vas a comprar auto? Verifica que no sea robado, la autoridad estatal, pide a quienes van a adquirir un automóvil acudan al módulo de inspección y de certeza legal para comprarlo.

Es la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, que cuenta con un módulo para verificar la situación legal de los automotores, el trámite es gratuito y tiene la finalidad de dar certeza a las personas que pretendan comprar un automotor, informó la FGE en un comunicado.

La revisión de los vehículos se efectúa de lunes a viernes, en un horario de 08:00 am a 16:00 horas, en las instalaciones de la Fiscalía ubicadas en el Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio.

El módulo es atendido con personal experto en la materia, quienes revisan los números de series “ocultos y visibles” de los automotores.

Este procedimiento es para verificar que no cuenten con reporte de robo y/o alteraciones; además, cotejan la documentación para checar que tengan correspondencia y descartar que sea apócrifa.

Cabe señalar que, si durante la verificación el vehículo resulta con reporte de robo, se lleva a cabo su aseguramiento, sin que se detenga a la persona que lo llevó, puesto que se manifiesta la adquisición de buena fe.

Vehiculos robados, compra, venta, fiscalia zona norte, juarez
-Módulo para verificar la situación legal de los automotores. Foto FGE

En caso de cualquier duda o aclaración, comunicarse a la Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados al teléfono (656) 629-3300 ext. 56447.

Cabe mencionar que, este servicio es ofrecido durante todo el año, pero conforme se va acercando la temporada en donde aumenta la adquisición de aguinaldos los residentes juarenses deciden comprar un automóvil.

La inspección de documentos y series de las unidades son revisadas tanto en el país como en los Estados Unidos, para dar más certeza a quienes desean estrenar un auto.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
11
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Pruebas rápidas COVID-19 en Colorado

Cómo obtener pruebas COVID-19 a domicilio en Colorado

Next Article
Tiroteo cerca de escuela en Colorado, jovenes heridos

Fuerte movilización policiaca por balacera cerca de escuela en Colorado

Related Posts
Total
11
Share