Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Pruebas rápidas COVID-19 en Colorado

Cómo obtener pruebas COVID-19 a domicilio en Colorado

Esto es lo que debes saber…

El gobernador del estado de Colorado, Jared Polis, ha anunciado que se enviará pruebas rápidas COVID-19 a los hogares para aquellas personas que lo soliciten, lo hizo a través de Twitter.

Colorado está enviando miles de pruebas rápidas gratuitas de COVID-19 a los hogares de los residentes y ahora cualquiera puede solicitar una prueba, se lee en el mensaje.

Para ordenar una prueba, simplemente rellene un formulario de inscripción y luego confirme el pedido a través de un correo electrónico at:https://covid19.colorado.gov/covid-19-testing-at-home.

Lee el mensaje abajo completo o haz click aquí:

Se trata de la prueba y casera rápida Binax de COVID-19. Son exámenes de venta libre que se envían directamente a los hogares de las personas. El programa utiliza las pruebas de Abbott BinaxNOW™ que presentan un resultado en no más de 15 minutos.

Este ha sido diseñado específicamente para brindar a los padres, tutores y cuidadores cierta tranquilidad permitiéndoles realizar con facilidad pruebas de detección a sus hijos y así ayudar a que las escuelas permanezcan abiertas.

Si usted no es un padre, tutor o cuidador, también podrá utilizar este programa. Todos los habitantes de Colorado pueden empadronarse en el mismo.

FUNCIONA EN SOLO 4 PASOS:

  • Haga su pedido de pruebas a través de este formulario individual para registrarse haga click aquí.
  • Usted recibirá un correo electrónico de confirmación del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE) que incluye un enlace para solicitar un kit de prueba gratuito, este se envíará directamente a su hogar. 
  • Cuando esté listo para hacerse la prueba, siga las instrucciones provistas en el kit. 
  • Una vez que obtenga los resultados de su prueba, siga estas instrucciones sobre cómo interpretar y reportar sus resultados. 

Cada orden incluye cuatro pruebas de detección que los destinatarios pueden utilizar para beneficio propio o el de sus hijos. Si usted desea recibir varios kits, deberá hacer una nueva orden. Las pruebas no se envían de forma automática y recurrente.

Si tiene síntomas, debe hacerse la prueba inmediatamente y aislarse. Puede visitar Pruebas de detección para obtener una lista de más de 100 sitios de pruebas de COVID-19 patrocinadas por el gobierno estatal en todo Colorado.

Si usted es miembro de un distrito escolar o una escuela interesada en obtener más información sobre pruebas gratuitas en establecimientos educativos, visite nuestra página Free COVID-19 School Screening Testing Program For Colorado Schools (enlace en inglés).

TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

  • Es posible que un resultado negativo en estas pruebas de venta libre (sin receta médica) no sea considerado aceptable en ciertas situaciones puntuales (viajes, regreso a la escuela, pruebas obligatorias pedidas por su empleador, etc.).
  • Recuerde revisar las normas específicas de la entidad que le está solicitando una prueba de detección por adelantado.  

Este programa de pruebas caseras no podrá utilizarse para cumplir con los requisitos de las pruebas de los empleados del Estado de Colorado sin previa disposición especial.

Si usted es un empleado del Estado en busca de mayor información sobre pruebas de detección, debe contactar a un representante de Recursos Humanos o visitar esta página de la División de Recursos Humanos vaccination reporting and employee testing.

Para conocer más sobre cómo aplicarse la prueba rápida de COVID.19, a continuación, en el siguiente video conocerás el procedimiento.

Ve el video abajo completo o haz click aquí:

Mientras, el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE), mantiene la información actualizada en relación a las cifras, en donde se contabilizan hasta el momento de esta publicación 789,430 infectados por COVID-19 y 8,943 personas han perdido la vida.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
45
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Detenido en Juarez, chofer de transporte de plataforma digital

La priva de su libertad conductor de plataforma digital de transporte

Next Article
Modulo-de-verifiacion-de-autos-Fiscalia-en-Juarez

¿Vas a comprar auto? Verifica que no sea robado

Related Posts
Total
45
Share