Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Detenido en Juarez, chofer de transporte de plataforma digital

La priva de su libertad conductor de plataforma digital de transporte

La mantuvo en contra de su voluntad…

Una mujer logra pedir ayuda, luego de que fue privada de su libertad presuntamente por conductor de plataforma digital de transporte en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Todo se puso al descubierto cuando Agentes pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles 30 de abril y Rosa de Gules en la colonia Manuel J. Clouthier, informó en un comunicado la SSPM.

Los uniformados atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde fueron alertados sobre una persona que presuntamente había sido privada de su libertad a bordo de un vehículo de la marca Hyundai Grand i10.

Vehiculo-asegurado-por-agentes-municipales
-Vehículo asegurado por agentes municipales. Foto SSPM

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a un sujeto a un lado del automóvil, mismo que no permitía bajar a una mujer que traía como pasajera, la cual momentos antes había solicitado sus servicios mediante una plataforma digital de transporte.

La víctima manifestó a los uniformados que el chofer la había retenido en el interior del automóvil con la intención de abusar de ella, por lo que logró mandar la ubicación a su novio para pedirle ayuda.

Por tal razón, los oficiales pusieron bajo arresto a quien se identificó como Nathanael G. V. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

-Nathanael G. V. de 44 años, detenido presuntamente por privar de la libertad a pasajera. Foto SSPM

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
15
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Arbys, Crinkle Fry Vodka, Curly Fry Vodka, Vodka

¿Te atreverías a tomar vodka con sabor a papas fritas?

Next Article
Pruebas rápidas COVID-19 en Colorado

Cómo obtener pruebas COVID-19 a domicilio en Colorado

Related Posts
Total
15
Share