Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Ostarè, Show Them What You Got, God Loves a Woman, Francia

Artista nacida en Francia, Ostarè, busca transformar al público a través de su música en Estados Unidos

Un accidente automovilístico le cambió la vida…

“Mientras escuchas y experimentas mi música, encontrarás que es un viaje de sanación, transformación y empoderamiento” este es el mensaje que envía Ostarè, la cantante y compositora a través de sus letras.

Ostarè, nacida en Francia y radicada en los Ángeles, California, entrega su talento al mundo difundiendo un claro mensaje de superación. Su misión y proyecto musical tiene como objetivo el empoderamiento de mujeres y niños, con la visión de inspirar, causar y sanarlos de los sufrimientos.

“Comparto mi don de Dios de una conexión sobrenatural con el niño interior y tengo la intención de que mi trabajo anime y guíe a otros que han pasado por experiencias que les cambiaron la vida”.

-Ostarè, Cantante y Compositora nacida en Francia

Un ejemplo de ello fue su lanzamiento debut en el 2021 con el video musical, God Loves a Woman, cuyo mensaje es darles a las mujeres la esperanza y coraje para ser ellas mismas.

Ahora con su último sencillo pop, Show Them What You Got, intenta comunicar de una manera espiritual sobre el yo auténtico, que se presente sin disculpas, sin importar cómo sea la apariencia física.

-Ostarè, Cantante y Compositora nacida en Francia

No obstante, no solo musicalmente hablando, Ostarè, quiere compartir lo mucho que le ha dado la vida. Después de sufrir un accidente automovilístico, recibió un don que la transformó por completo y ahora quiere expandirlo por el mundo.

Ostarè, con el propósito de inspirar a otras personas puso el ejemplo y decidió cambiar su aspecto físico por una buena causa, “Descubrí esta organización sin fines de lucro que crea pelucas para niños que padecen enfermedades crónicas sin costo alguno para sus padres. Después de entrevistarlos y saber de qué se trata, elegí esta fundación porque tienen integridad, cumplen su palabra”.

Donó su cabello a una organización sin fines de lucro llamada Children With Hair Loss (Niños con pérdida de cabello), fueron 30 pulgadas de su melena que ahora es utilizada para ayudar a los pequeñitos.

“A veces, nuestras circunstancias desafortunadas pueden llevar a otros a la fortaleza”.

-Ostarè, Cantante y Compositora nacida en Francia
-Ostarè, Cantante y Compositora nacida en Francia

La historia de Ostarè, comenzó hace algunos años en su ciudad natal Francia donde sus aptitudes artísticas la llevaron a cantar y bailar aflorando su talento.

Una de sus primeras influencias musicales fue un líder espiritual en una iglesia local a la que acudía. Sin embargo, no fue fácil, al principio dudaba en hablar, mucho menos cantaba en público.

Los asistentes a la congregación la animaron a hablar y a cantar. Entonces, fue cuando comenzó a practicar el canto en el coro.

Posteriormente, se mudó a los Estados Unidos, ahí continuó su educación y amplió su formación musical, que luego incluía la composición de canciones.

Empezó a trabajar en la industria del entretenimiento, específicamente en la cultura de la música pop, haciendo conexiones que obtuvieron un buen grado de éxito.

Ostarè es un renacimiento, más allá de la música se compromete a despertar al campeón interior y empoderar a las personas que escuchan sus canciones para que sean lo mejor de sí mismas.

“La música es solo el comienzo, el futuro siempre se está creando”.

-Ostarè, Cantante y Compositora nacida en Francia

Para conocer más sobre Ostarè ingresa a su página oficial ostare.com, también síguela en sus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Total
7
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Larry Margulies, CHILD KILLER, podcast, TEPT, Lawrence Yudowitz

Larry Margulies will launch upcoming podcast "Child Killer" to help solve the murder of his daughter and other crimes

Next Article
Arvin Niknia, blogger, entrepreneur, bodybuilder, writer

Who is Arvin Niknia and why is everyone talking about him?

Related Posts
Total
7
Share