Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Arbys, Crinkle Fry Vodka, Curly Fry Vodka, Vodka

¿Te atreverías a tomar vodka con sabor a papas fritas?

Edición limitada y sólo para mayores de 21 años…

Arby’s la cadena de restaurantes de comida rápida lanzará una edición limitada de dos bebidas alcohólicas, Crinkle Fry Vodka y Curly Fry Vodka, el anuncio lo hizo a través de un comunicado.

Se trata de dos licores que están hechos de un vodka de sabor a papa de alta calidad. El Curly Fry Vodka se destila con pimienta de cayena, pimentón, cebolla y ajo, mientras que el Crinkle Fry Vodka se elabora con sal kosher y azúcar, señala el comunicado.

Ambas bebidas estarán disponibles en cantidades limitadas a partir del 18 de noviembre 2021, en el sitio web creado para su venta, en arbysvodka.com, se venderán a personas mayores de 21 años.

Así mismo, ofrecerá a los clientes interesados ​​una segunda oportunidad de comprar estos dos productos de rico sabor a papas fritas el 22 de noviembre 2021.

El lanzamiento de publicidad lo ha hecho a través de sus redes sociales, lo cual ha generado reacciones entre sus seguidores.

Lee el mensaje abajo o haz click aquí:

“Al ser un licor a base de papa, este vodka de edición limitada está impregnado de sabor Crinkle y Curly Fry para que los fanáticos de Arby’s que tienen la edad legal para beber puedan disfrutar de nuestro menú de manera responsable”.

-Patrick Schwing, jefe de marketing de Arby’s

Ante el lanzamiento de estos dos productos, los seguidores de esta empresa de comida rápida, y han realizado comentarios a favor y otros en contra en la publicación que realizó Arby´s en Instagram.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
38
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Santa Bombero, juguetes, niños de bajos recursos, regalos, navidad

Arranca Santa Claus Bombero colecta de juguetes

Next Article
Detenido en Juarez, chofer de transporte de plataforma digital

La priva de su libertad conductor de plataforma digital de transporte

Related Posts
Total
38
Share