Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Santa Bombero, juguetes, niños de bajos recursos, regalos, navidad

Arranca Santa Claus Bombero colecta de juguetes

Aquí te decimos cómo puedes ayudar a una buena causa…

Todo listo para que este próximo viernes 12 de noviembre del 2021, Santa Claus Bombero, comience con la tradicional colecta de juguetes para la niñez juarense de bajos recursos.

El inicio de campaña será en la Estación Central del Departamento de Bomberos, en donde estarán recibiendo regalos que serán entregados el viernes 24 de diciembre en las instalaciones del Parque del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Santa Bombero tiene 82 años llevando alegría a niños y niñas que viven desafortunadamente en condiciones vulnerables y dibujando una sonrisa como parte de la magia de la Navidad.

El arranque estará a cargo de Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el director de Protección Civil, Roberto Briones Mota y funcionarios del Ayuntamiento.

La cita para el banderazo de inicio de colecta es a las 10:00 de la mañana en la Estación Central del Departamento de Bomberos, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar.

Cabe mencionar que, a partir de este día 10 de noviembre, se estarán recibiendo los juguetes en las estaciones de bomberos ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, solo se pide como requisito que los juguetes no sean bélicos y no usen pila.

ESTACIONES DE BOMBEROS EN CIUDAD JUÁREZ:

  • Estación Central del Departamento de Bomberos ubicada en Av. avenida Heroico Colegio Militar.
  • Estación de Bomberos #2 ubicada en Ignacio Ramírez s/n, Partido Romero, 32030.
  • Estación de Bomberos #3 ubicada en Antiguo Rastro Municipal 32250, Av. Sanders 347.
  • Estación de Bomberos #4 ubicada en Faraday s/n, Partido Senecú.
  • Estación de Bomberos #5 ubicada en Perimetral Carlos Amaya 2821.
  • Estación de Bomberos #6 ubicada en Río Bravo 1551, Río Bravo, 32557. 
  • Departamento de Bomberos ubicado en Av. Henequén, Desarrollo Salvarcar, 32590.
  • Estación de Bomberos #8 ubicada en Calle Barranco Azul, 12 de Julio, 32674.
  • Estación de Bomberos #9 ubicada en Calle Esturión s/n, Puerto de Anapra, 32107.

El gobierno municipal, hace un exhorto a la comunidad de Ciudad Juárez, Chihuahua, El Paso, Texas y las Cruces, Nuevo México, a que se unan a esta noble causa y llevar alegría a miles de familias en esta Navidad.

Cada año se logra juntar regalos nuevo o usado como, muñecos de peluche, bicicletas, balones de fútbol, muñecas. Durante la campaña, los tragahumos llenan bolsas con cierta cantidad y son entregadas a cada niño o niña, además de obsequios grandes, si tienen algún desperfecto lo reparan y lo pintan para entregarlo en mejores condiciones.

Fue en el año 1939, cuando el entonces jefe de Bomberos Leonardo Solís Barraza, tuvo idea de llevar a cabo la colecta de juguetes y entregarlos a los niños de escasos recursos.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
22
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Reapertura de puentes internacionales

VIDEO: Así el primer día después de 20 meses cerrados los puentes internacionales por pandemia

Next Article
Arbys, Crinkle Fry Vodka, Curly Fry Vodka, Vodka

¿Te atreverías a tomar vodka con sabor a papas fritas?

Related Posts
Total
22
Share