Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.
YouTube
Conéctate
Perla Rico en Denver Colorado

Recibe notificaciones de información y reportajes especiales directamente a tu correo electrónico. ¡Totalmente gratis!

Atención a todos nuestros lectores

Este y todos los artículos en este portal son traídos a ti a través de periodismo independiente. Recibe notificaciones de todas nuestras historias suscribiéndote a nuestra plataforma por tan solo $1 al mes.




Tiroteo cerca de escuela en Colorado, jovenes heridos

Fuerte movilización policiaca por balacera cerca de escuela en Colorado

Hay varios jóvenes lesionados…

Fuerte movilización de autoridades policiacas se registró durante la tarde del 15 de noviembre en la ciudad de Aurora, Colorado, luego del reporte de una balacera que dejó varios jóvenes lesionados, informó el Departamento de la Policía de Aurora, a través de un comunicado.

El hecho sucedió aproximadamente a las 12:45 p.m. en las inmediaciones del parque Nome, ubicado en la cuadra 1200 de calle Nome y avenida 12, según informó APD.

Los oficiales recibieron varias llamadas del 911, en donde alertaron sobre un sin número de disparos cerca de la Escuela Secundaria Central de Aurora, en el Estado de Colorado.

Al arribar los uniformados localizaron a cinco víctimas adolescentes, en el Parque Nome y sus alrededores, como huella de violencia se les apreció heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados por equipo médico de emergencias a los hospitales cercanos. Poco tiempo después, una sexta víctima de 18 años, se condujo él mismo a un centro de salud con daños leves.

La autoridad señaló que, detectives de numerosas unidades respondieron al lugar y ayudaron a la Unidad de Delitos Mayores en la indagatoria.

Las víctimas fueron identificados como estudiantes de la Escuela Secundaria Central de Aurora:

  • Hombre – 14 años
  • Mujer – 15 años
  • Hombre – 16 años
  • Mujer – 16 años
  • Hombre – 17 años
  • Hombre – 18 años

Se dio a conocer que, había posibles sospechosos tanto a pie como a bordo de un vehículo. Así mismo, se localizaron en la escena numerosos casquillos de proyectiles de diferentes calibres.

Los detectives aún están revisando la videovigilancia del área, hablando con testigos y examinando la evidencia física para ayudar a identificar positivamente a aquellos que podrían estar involucrados.

Así mismo, solicitan la colaboración de personas que hayan observado este incidente y que aún no hayan hablado con la policía, se comuniquen con la Unidad de Delitos Mayores de la Policía de Aurora o con Crime Stoppers de Metro Denver al (720) 913 STOP (7867).

Los informantes pueden permanecer en el anonimato y seguir siendo elegible para una recompensa de hasta 2,000 dólares.

También piden a residentes en el área del Parque Nome, que revisen las cámaras exteriores que puedan tener y notifiquen a las autoridades si creen que tienen información que pueda ayudar a los investigadores.

La policía de Aurora señaló que, aumentará el patrullaje en el área de la Escuela Secundaria Central de Aurora y del Parque Nome, en los próximos días.

La autoridad no reveló más detalles sobre lo que originó el tiroteo cerca de una escuela que dejó a jóvenes lesionados y preocupación entre residentes del sector.

Lee el mensaje abajo o haz click aquí:

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
32
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Modulo-de-verifiacion-de-autos-Fiscalia-en-Juarez

¿Vas a comprar auto? Verifica que no sea robado

Next Article
Tiroteo cerca de escuela en Colorado, estudiantes heridos

Filtran imágenes de balacera en Colorado, 6 estudiantes heridos

Related Posts
Total
32
Share