Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Tiroteo cerca de escuela en Colorado, estudiantes heridos

Filtran imágenes de balacera en Colorado, 6 estudiantes heridos

Ofrecen cuantiosa recompensa por información…

Surgen nuevos datos en relación a la balacera que dejó a por lo menos 6 estudiantes heridos, ocurrida el pasado 15 de noviembre en la ciudad de Aurora, Colorado, Estados Unidos.

El Departamento de la Policía de Aurora (APD) filtró imágenes de dos autos que fueron utilizados presuntamente por los responsables de disparar en repetidas ocasiones en contra de varias personas cerca de la Escuela Secundaria Central de Aurora.

Se trata de un Chrysler 300 negro con ruedas cromadas y un Chevrolet Tahoe negro, con manijas de puertas cromadas y un estante de techo.

Balacera en Colorado, estudiantes lesionados
-Chrysler 300 negro con ruedas cromadas. Foto APD
Balacera en Colorado, jovenes lesionados
-Chevrolet Tahoe negro, con manijas de puertas cromadas y un estante de techo. Foto APD

La Policía solicita la ayuda de la comunidad, si tiene información que permita identificar y arrestar a los presuntos responsables del ataque armado. Favor de comunicarse de manera anónima a Metro Denver Crime Stoppers al teléfono (720) 913 STOP (7867) por una recompensa de hasta 7 mil dólares.

La autoridad ha señalado que, dos de las víctimas del tiroteo de tienen una larga recuperación física por delante. Así mismo, continuarán ofreciendo apoyo a todas las víctimas y sus familias afectadas por este terrible acto de violencia.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial sobre la detención de personas involucradas, ni tampoco se ha mencionado por parte de la autoridad el motivo de la agresión.

La balacera ocurrió el lunes 15 de noviembre aproximadamente a las 12:45 p.m. en las inmediaciones del Parque Nome, ubicado en la cuadra 1200 de calle Nome y avenida 12, según informó APD.

Los oficiales recibieron varias llamadas del 911, en donde alertaron sobre un sin número de disparos cerca de la Escuela Secundaria Central de Aurora, en el Estado de Colorado.

Al arribar los uniformados localizaron a cinco víctimas adolescentes, en el Parque Nome y sus alrededores, como huella de violencia se les apreció heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados por equipo médico de emergencias a los hospitales cercanos. Poco tiempo después, una sexta víctima de 18 años, se condujo él mismo a un centro de salud con daños leves.

Las víctimas fueron identificados como estudiantes de la Escuela Secundaria Central de Aurora:

  • Hombre – 14 años
  • Mujer – 15 años
  • Hombre – 16 años
  • Mujer – 16 años
  • Hombre – 17 años
  • Hombre – 18 años

Te pued einteresar: FUERTE MOVILIZACIÓN POLICIACA POR BALACERA CERCA DE ESCUELA EN COLORADO.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Tiroteo cerca de escuela en Colorado, jovenes heridos

Fuerte movilización policiaca por balacera cerca de escuela en Colorado

Next Article
Balacera en Colorado, estudiante presunto responsable

En menos de una semana otra balacera en escuela de Colorado

Related Posts
Total
1
Share