Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Perla Rico, Plaza San Jacinto, Navidad, EPWinterFest, El Paso, Plaza de los lagartos

Vive la magia de la Navidad en Plaza San Jacinto en El Paso, Texas

Te espera El Paso WinterFest…
-Escucha “Vive la magia de la Navidad en Plaza San Jacinto en El Paso, Texas” narrado por Perla Rico

¿Pues qué crees? Estoy sumamente emocionada, me encuentro en la Plaza de San Jacinto o mejor conocida como la Plaza de los lagartos en donde voy a dar un paseo y resulta que está de un maravilloso colorido por la Navidad.

Por esta bella razón voy a compartirlo contigo a través de mi sección Lugares por visitar, es un recorrido que espero y te guste.

Si andas por esta ciudad o simplemente nada más pasaste por este lugar, aquí te doy un tip de cómo te puedes divertir desde la ciudad de El Paso, Texas.

La Plaza de San Jacinto Ubicada entre la calle Oregon y la Avenida Mills en el mero centro de la ciudad, es conocida como la Plaza de los lagartos.

Según su historia en los años 50 fueron colocados en un estanque reptiles de verdad, pero los visitantes comenzaron a dañarlos hasta que la ciudad optó por colocar una escultura de fibra de vidrio del artista local Luis Jiménez, en donde rinde homenaje a los caimanes originales que en esta temporada son adornados con la magia de la navidad.

Plaza San Jacinto, Plaza de los lagartos, El Paso, Texas, Winter Fest, Navidad
-Plaza San Jacinto / Plaza de los lagartos, El Paso, Texas. Foto perlarico.com

El parque además de poder caminar por pequeños senderos, puentes, utilizar áreas de juegos para ping pong, ajedrez, o simplemente pasear en scooter, puedes disfrutar la representación de un nacimiento de gran tamaño que esperan la llegada del niño Jesús.

Como parte de la celebración de la temporada decembrina, puedes acudir y aprovechar El Paso WinterFest, que te ofrece entre otras cosas, este maravilloso paseo de las luces con gigantes esferas, estrellas, regalos y sin faltar el enorme pino verde que sin duda te emocionarás.

Plaza-San-Jacinto-Navidad-El-Paso-WinterFest
-Plaza San Jacinto, El Paso WinterFest. Foto perlarico.com

En estos momentos me acompaña Krisstian de Lara, mi socio quien anda revisando las grabaciones y estamos muy contentos porque esta Navidad se está celebrando mucho mejor que el año pasado.

Fue durante la pandemia cuando se cerraron muchos de los lugares o en efecto no hubo eventos. Por tal razón me encanta compartir contigo el recorrido que está impresionante y lo que más me fascina es que todo el colorido es, ¡Gracias a la Navidad!

En nuestro recorrido encontramos lo que podía faltar el chocolatito caliente, café o churros para que los acompañes en este festival de invierno que te ofrece también la exhibición de películas navideñas gratis y patinaje sobre hielo, todo hasta el próximo 2 de enero del 2022.

¿Verdad que está impresionante este lugar? Así están muchos de los espacios que voy a tener oportunidad de compartir contigo a través de esta sección de Lugares por visitar aquí en esta ciudad fronteriza.

Este paseo de El Paso WinterFest, te ofrece diversión 100% familiar, puedes acudir con los amigos, el novio, la novia y estarán apoyando a que la comunidad salga adelante después de lo difícil del año pasado que cerraron varios espacios por la pandemia. Que no se te pase darle like al video y suscribirte a mi canal de YouTube.

Plaza-San-Jacinto-El-Paso-Texas-Vive-la-magia-de-la-Navidad
-Vive la magia de la Navidad en Plaza San Jacinto en El Paso, Texas. Foto perlarico.com

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
56
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Mariana Laguera, desarrolladora de videojuegos, CAT TOWER, gamer, entretenimiento

Mujer chihuahuense Mariana Laguera triunfa en el mundo de los videojuegos

Next Article
Tim Arniko Meinhold, german, physical

Tim Arniko Meinhold, a 25-year-old physicist making big contributions to science

Related Posts
Total
56
Share