Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Top 5 de los videos más vistos Perla Rico

Los 5 videos más vistos del 2020 en mi canal de YouTube

Gracias por ser parte de esta travesía…

En este artículo presentaré los videos más vistos del año 2020 en mi canal de YouTube, entre momentos que fui testigo de la tormenta invernal que azotó la Ciudad de Denver, Colorado, hasta preparar platillos al estilo Rico y sencillo.

Top 5. “Tormenta invernal en Denver, Colorado”

-Perla Rico octubre 2020

En este material, documenté el momento de la nevada, desde la zona habitacional en Green Valley Ranch, luego de que se alertara por parte del Servicio Meteorológico Nacional, que para el día 25 de octubre y lunes 26, continuarían las condiciones invernales y con ello se registraron temperaturas de 14°F, lo que sería para quienes habitan en México -10°C.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Top 4 “Ricos muslitos empanizados”

-Ricos muslitos empanizados

De nuestra sección Rico y sencillo, compartimos la manera de cocinar unos muslitos de pollo empanizados, en donde ofrecimos la opción de acompañarlos con una sopa de coditos con granitos de elotes, salsa roja, pan integral con mantequilla y con su refresco preferido.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Top 3 “Prepara un pavo jugoso y delicioso”

-Prepara un pavo jugoso y delicioso

En esta entrega de Rico y sencillo, mostramos que con pocos ingredientes, se puede preparar un pavo cuyo resultado quedará jugoso y delicioso. Esta receta es ideal para la cena del Día de Acción de Gracias o Noche Buena.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Top 2 “Mi mero mole con pollo”

-Mi mero mole con pollo

No podía faltar un platillo muy mexicano, por lo que les dimos a conocer nuestra forma sencilla de cocinar el pollo con mole, además utilizamos el caldo para acompañarlo con un consomé, sin que falten el arroz rojo y las tortillas de maíz.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Top 1 “Prepara sopa fácil con un toque italiano”

-Prepara sopa fácil con un toque italiano

En esta ocasión, presenté una sopa, con salsa italiana y algo de carne molida, fue algo diferente a los demás platillos, lo cuales por lo regular son mexicanos, una receta fácil de preparar pero muy deliciosa al probar. Nuestra cocina internacional fue la más visitada, por lo que se posicionó en el número 1.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Solo me queda agradecer a todos ustedes, tanto a mis suscriptores y lectores, ya que hacen posible que mis contenidos sigan creciendo. Les deseo de todo corazón lo mejor para el próximo año 2021.

Los invito a que se suscriban a mi canal de YouTube, síganme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter, LinkedIn y por supuesto ingresen a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
25
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Presunto responsable de explosión

Anthony Warner, presunto responsable de estallar bomba en Navidad

Next Article
Primer caso variante COVID-19

Joven de 20 años, el primer caso de variante COVID-19 en Colorado

Related Posts
Total
25
Share