Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Presunto responsable de explosión

Anthony Warner, presunto responsable de estallar bomba en Navidad

Explosión ocurrida en Nashville, Tennessee…

Surgen nuevos datos de la investigación relacionada a una explosión ocurrida el pasado 25 de diciembre del 2020, en el centro de la ciudad de Nashville, Tennessee.

Autoridades, durante la tarde de este domingo 27 de diciembre del 2020, informaron sobre un presunto responsable de estallar la bomba que dejó a tres personas lesionadas y uno sin vida, que sería el que presuntamente detonó el artefacto. Así lo publicaron en Twitter.

“Las fuerzas del orden ahora anuncian que Anthony Warner, de 63 años, de Bakertown Rd, es el hombre que se cree responsable de la explosión del viernes. Murió en la explosión. Actualmente se cree que nadie más ha estado involucrado. Gracias a nuestros socios federales y estatales”.

-Departamento de Policía de Nashville

Las autoridades mencionaron que las pruebas de ADN de los restos humanos en la escena coincidían con las de Anthony Warner.

Como recordarán, esto sucedió en pleno Día de Navidad en la Segunda Avenida y la calle Comercio en Nashville, la Capital de Tennessee, justo en el centro de la ciudad.

Pasadas las 6 de la mañana el Departamento de la Policía de Nashville, TN, dio a conocer sobre la investigación de la explosión de un vehículo, por lo que de inmediato acordonaron el área.

-Fotos Departamento de Policía de Nashville

Se dio a conocer que los agentes recibieron el mensaje de alerta de una reproducción grabada como advertencia del ataque unos 15 minutos antes de la explosión.

Así mismo, minutos después publicaron la imagen de un vehículo el cual podría estar relacionado con este acto, la fotografía fue difundida con la intención de solicitar apoyo de la comunidad, a través de la cuenta de Twitter de la policía.

“Este es el RV que explotó en 2nd Ave N esta mañana. Llegó por 2nd Ave a las 1:22 a.m. ¿Ha visto este vehículo en nuestra área o tiene información al respecto? Comuníquese con nosotros a través de Crime Stoppers al 615-742-7463 o en línea a través de fbi.gov/nasvhille. @ATFHQ“.

-Departamento de Policía de Nashville

Señalaron, que no se conocían otras amenazas contra la ciudad, en la conferencia que dieron las autoridades, no comentaron sobre los motivos del bombardeo.

Trascendió, que Warner era propietario de una casa en la comunidad suburbana de Nashville en Antioch que fue registrada el sábado por funcionarios federales.

La explosión ocurrida el viernes por la mañana provino de una casa rodante estacionada afuera de un edificio de AT&T.

La investigación sobre el atentado ha llevado a cientos de agentes pertenecientes al FBI y la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego, a la capital de Tennessee para revisar los restos e investigar más de 500 pistas, en donde tres personas fueron hospitalizadas por sus heridas y decenas de edificios resultaron dañados.

Total
17
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Ofreció dinero a agentes

"Para que me deje ir, es navidad, nos la estamos pasando bien chido": Guiador detenido por soborno

Next Article
Top 5 de los videos más vistos Perla Rico

Los 5 videos más vistos del 2020 en mi canal de YouTube

Related Posts
Total
17
Share