Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.
YouTube
Conéctate
Perla Rico en Denver Colorado

Recibe notificaciones de información y reportajes especiales directamente a tu correo electrónico. ¡Totalmente gratis!

Atención a todos nuestros lectores

Este y todos los artículos en este portal son traídos a ti a través de periodismo independiente. Recibe notificaciones de todas nuestras historias suscribiéndote a nuestra plataforma por tan solo $1 al mes.



Ofreció dinero a agentes

“Para que me deje ir, es navidad, nos la estamos pasando bien chido”: Guiador detenido por soborno

Ofreció dinero a agentes para no ser arrestado…

En las últimas horas la Coordinación General de Seguridad Vial realizó el arresto de dos personas más que ofrecieron dinero a los agentes para no ser infraccionados, sumando cinco detenciones durante los festejos navideños.

El primero de ellos ocurrió durante la tarde del 25 de diciembre del 2020, en el cruce de Francisco Villarreal Torres y Teófilo Borunda, donde el conductor de un vehículo con placas americanas iba zigzagueando de manera peligrosa, por lo que se le marcó el alto.

Jorge Ernesto P. de 30 años, quien además presentó estado de ebriedad, entregó directamente 40 dólares al oficial, y al cuestionarle sobre el dinero indicó: “para que me deje ir, es navidad, nos la estamos pasando bien chido”.

-Guiador detenido. Foto juarez.gob.mx

Posteriormente, durante la madrugada otro guiador de nombre José Rodrigo P.I. de 37 años entregó 100 pesos como soborno después de omitir un semáforo en rojo en las calles Cerro de la Plata y Eje Vial Juan Gabriel.

-Guiador detenido. Foto juarez.gob.mx

Cabe señalar que en los dos casos quedó registro del actuar de los ciudadanos gracias a los videos de las cámaras de solapa que portan los oficiales, quedando como evidencia ante la autoridad competente.

Ambos fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser investigados por el delito de promoción de conductas ilícitas, por lo que se pide nuevamente a la comunidad no caer en actos corruptos que les traerán problemas legales.

La información se dio a conocer por medio de un comunicado por parte de juarez.gob.mx.

Total
8
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Nasvhille explosión el sospechoso

Investigan posible terrorismo doméstico tras explosión de vehículo

Next Article
Presunto responsable de explosión

Anthony Warner, presunto responsable de estallar bomba en Navidad

Related Posts
Total
8
Share