Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Nasvhille explosión el sospechoso

Investigan posible terrorismo doméstico tras explosión de vehículo

Cimbró el centro de la ciudad de Nashville, Tennessee…

Esto sucedió en pleno Día de Navidad en la Segunda Avenida y la calle Comercio en Nashville, la Capital de Tennesse, justo en el centro de la ciudad.

Pasadas las 6 de la mañana el Departamento de la Policía de Nashville, TN, dio a conocer sobre la investigación de la explosión de un vehículo, por lo que de inmediato acordonaron el área.

Trascendió que al menos tres personas fueron hospitalizadas, pero ninguna se encuentra en estado crítico.

“MNPD, FBI y ATF investigando la explosión de las 6:30 a.m. en 2nd Ave N vinculada a un vehículo. Esto parece haber sido un acto intencional. La policía está cerrando las calles del centro mientras continúa la investigación”.

-Departamento de Policía de Nashville

En tanto, las autoridades locales, estatales y federales trabajaban de manera conjunta para tratar de esclarecer los detalles del suceso y evitar cualquier posible riesgo a un nuevo ataque.

Al parecer, una autocaravana estacionada en el número 166 de la Segunda Avenida levantó todas las sospechas de los agentes después de que una información confusa anunciara que se había producido un tiroteo múltiple en la zona, según varios testigos.

Se dio a conocer que los agentes recibieron el mensaje de alerta de una reproducción grabada como advertencia del ataque unos 15 minutos antes de la explosión.

Así mismo, minutos después publicaron la imagen de un vehículo el cual podría estar relacionado con este acto, la fotografía fue difundida con la intención de solicitar apoyo de la comunidad, a través de la cuenta de Twitter de la policía.

“Este es el RV que explotó en 2nd Ave N esta mañana. Llegó por 2nd Ave a las 1:22 a.m. ¿Ha visto este vehículo en nuestra área o tiene información al respecto? Comuníquese con nosotros a través de Crime Stoppers al 615-742-7463 o en línea a través de fbi.gov/nasvhille. @ATFHQ“.

-Departamento de Policía de Nashville

También, elementos que pertenecen al equipo canino fueron llevados a la zona para auxiliar con las indgatorias.

-Foto Departamento de Policía de Nashville.

Autoridades locales informaron haber encontrado lo que se creen son restos humanos, localizados cerca del incidente, los cuales serán examinados. Durante las primeras horas de los trabajos correspondientes por parte de las policías, reportaron 41 negocios con daños por la explosión.

Mientras, el Departamento de Policía de Nashville, el FBI y la agencia federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, conitnúan con la investigacón de este posible terrorismo doméstico ocurrido, justo en el Día de Navidad.

Total
3
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Primer vacuna en México

Enfermera la primera en recibir la vacuna vs COVID-19 en México

Next Article
Ofreció dinero a agentes

"Para que me deje ir, es navidad, nos la estamos pasando bien chido": Guiador detenido por soborno

Related Posts
Total
3
Share