Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.
YouTube
Conéctate
Perla Rico en Denver Colorado

Recibe notificaciones de información y reportajes especiales directamente a tu correo electrónico. ¡Totalmente gratis!

Atención a todos nuestros lectores

Este y todos los artículos en este portal son traídos a ti a través de periodismo independiente. Recibe notificaciones de todas nuestras historias suscribiéndote a nuestra plataforma por tan solo $1 al mes.



Perla Rico, fotografía

Se acumuló hasta 12 pulgadas de nieve, momentos de fotografía

Así se vive el invierno en Denver, Colorado…

Qué tal soy Perla Rico y me da muchísimo gusto nuevamente saludarlos, como siempre y agradecerles la oportunidad que se han dado de ver mis contenidos a través de mi canal de YouTube y de todas las plataformas digitales.

Hoy ha sido un día muy interesante lo que se está viviendo desde la Ciudad de Denver en el Estado de Colorado y quiero compartir con ustedes, prácticamente momentos de fotografía, porque ha nevado durante la madrugada y el acumulado para que se den una idea de la nieve fue hasta 12 pulgadas que son unos 30 centímetros.

Voy a mostrarles algunos aspectos que me ha tocado observar y que quiero que ustedes también lo vivan así, como lo estoy viviendo en estos momentos.

Salir del área donde habito me fue un poco difícil, poder caminar sobre la nieve se me dificultó, por el acumulado, aún y con las botas especiales que utilizo para este tipo de clima adverso, lo que me sorprendió fue que por donde volteara se podía percibir la gran cantidad que se juntó.

-Se acumuló 12 pulgadas de nieve. Foto perlarico.com

Pero, no se compara con los momentos que logré vivir, como si se trataran de fotografías, entre las viviendas, calles y árboles que reflejan la temporada del invierno.

Al pasar por el exterior de un centro comercial, se muestra cómo desde temprano se hicieron trabajos de limpieza, en donde se acumuló en un área lo que cayó durante la madrugada en el estacionamiento, ya que los establecimientos deben mantener en las mejores condiciones el exterior para evitar accidentes de clientes.

-Estacionamiento de centro comercial. Foto perlarico.com

Así mismo, los habitantes que residen en las diversas zonas residenciales deben ocuparse de retirar la nieve de las banquetas.

Mientras, con la misma naturaleza del clima invernal, se me dio la oportunidad de captar imágenes en las aceras, acompañadas de sus enormes verdes pinos, bañados de blanco y el sol que con su salida ayuda a darle un contraste a este bellísimo instante.

Algo que me sorprendió, fue que apenas se podían observar los juegos de los parques, los aparatos prácticamente que quedaron enterrados por la nevada.

Sin duda el paisaje se convierte para mí en una hermosa fotografía y por eso quise grabar algunos aspectos de cómo se está viviendo en estos momentos en la Ciudad de Denver.

Un aspecto también interesante, al momento de grabar el material tenemos una temperatura de 28°F, que son unos -2°C, ya no se siente tan frío o una de dos, ya me habré acostumbrado.

No está tan gélido como en otras ocasiones, porque ha salido el sol, eso ayuda y hace que también se derrita más rápido el acumulado de la nieve.

-Zonas residenciales Denver, Colorado. Foto perlarico.com

Otra situación que también es interesante comentar, que lo blanco genera un poco más de luz y se ven los detalles mucho más nítidos y maravillosos.

Antes de terminar, quiero mandar un saludo y un abrazo al señor Silvio Salgado, hasta El Salvador, quien tiene siempre la amabilidad de ver nuestros contenidos a través de mi canal de YouTube, gracias señor Silvio, porque es importante para nosotros que la gente esté en constante comunicación y que tenga la oportunidad de darle like a nuestras publicaciones.

Los invito a que se suscriban a mi canal de YouTube, síganme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter, LinkedIn y por supuesto ingresen a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Compra el vestuario que usé en este artículo aquí:

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
16
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Roban mil rollos de papel

Cajera fingió cobrar 1000 rollos de papel higiénico

Next Article
Nueva herramienta de audio en perlarico.com

Estrenamos nueva herramienta de audio en perlarico.com

Related Posts
Total
16
Share