Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Roban mil rollos de papel

Cajera fingió cobrar 1000 rollos de papel higiénico

En complicidad con 3 personas más, intentó llevarse la mercancía…

Agentes de la Policía Municipal, arrestaron a cuatro personas cuando pretendían llevarse tres mil pesos en mercancía de un supermercado de Ciudad Juárez, Chihuahua, lo dio a conocer la SSPM por medio de un comunicado oficial.

-1000 rollos de papel higiénico. Foto SSPM

El hecho sucedió, cuando los uniformados realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un robo en una tienda departamental, ubicada en el cruce del Boulevard Zaragoza y Óscar Flores Sánchez.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar, entrevistaron al personal de seguridad del establecimiento, quienes denunciaron que tres personas fueron sorprendidas al salir de la tienda con mil rollos de papel higiénico de los cuales no demostraron el pago correspondiente, por tal razón, fueron puestos bajo arresto.

Cabe mencionar que entre los detenidos se encuentra la cajera del supermercado, misma que fingió haber realizado el cobro por el monto de 3 mil pesos.

-Ángela G. O., Víctor Manuel H. V., Margarita S. A., detenidos por policías en supermercado. Foto SSPM

Se trata de Ángela G. O., Víctor Manuel H. V., Margarita S. A. y una adolescente de 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Total
31
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Perla Rico

Escucha los primeros sonidos grabados desde el planeta Marte

Next Article
Perla Rico, fotografía

Se acumuló hasta 12 pulgadas de nieve, momentos de fotografía

Related Posts
Total
31
Share