Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Nini Amerlise, supermodelo, canadiense, thestayfilm

Nini Amerlise, exitosa supermodelo con un obscuro pasado debutará como primera actriz de largometraje

El filme “Stay”, se encuentra en grabaciones…

En el mundo del modelaje se tejen infinidad de historias, como las de aquellas mujeres y hombres que han logrado posar para la mejor marca de diseñador y llegar entre miles a ser reconocidos.

Mientras que, el crítico, espectador o amante de los desfiles de modas, solo observarán sigilosamente la nueva tendencia de quienes confeccionaron las prendas de vestir.

Pero, ¿Qué hay de los modelos? ¿Cómo lograron portar las marcas reconocidas a nivel internacional? ¿Qué tuvieron que enfrentar para estar ante miles de espectadores?

Para Nini Amerlise, de Ghana y Canadá, supermodelo, actriz, empresaria y presentadora de televisión no hay límites, a pesar de que ha desafiado un sin número de obstáculos en su vida personal, decidió emprender para construir una carrera con éxito.

Durante su niñez vivió en un entorno familiar rodeado de maltrato físico, abuso sexual, insultos racistas, depresión, y eso la llevó a crecer con baja autoestima, miedo, y ansiedad. Además, desarrolló las primeras etapas de anorexia nerviosa, al grado de llegar a pensar en el suicidio como una forma de liberarse.

Sin embargo, la joven talentosa fue más allá al darse cuenta de su ambiente y decidió tomar el valor de hacer un verdadero cambio en su vida. Decidió dar un gran paso para convertir toda esa etapa dolorosa en algo mejor, tal y como ella lo describe, de la mano de Dios.

Para el año 2014, ya con 20 años se embarcó en una nueva trayectoria en el mundo del modelaje. No fue fácil, pero comenzó a darse cuenta que había una gran demanda por incluir a mujeres de color. Atormentada por su pasado comprendía que aquellos días de humillación por su piel y sufrimiento familiar era el momento de dejarlas atrás, y esos recuerdos la impulsaban a adentrarse aún más en esta extraordinaria profesión.

Fue tan perseverante desde su comienzo que ganó la Top Model 2015 en Miss International City Pageant y la modelo Rising Star en el año 2016. Así mismo, consiguió la primera temporada de la supermodelo Canadá en el 2017.

Su crecimiento la posicionó para ser parte de grandes marcas como, Vogue UK, Flare magazine, Be Body Aware Campaign for Vogue Italia, Glamour Magazine, Huffington Post, Daily Mail UK, Jamaican Gleaner, Caribbean Entertainment Magazine.

Ha participado en la serie de televisión de moda Golden Button, NYFW, LAFW, Yaadie Semana de la moda, Semana de la moda del Caribe, Semana de la moda de Toronto, Red GT de Trinidad, Comercial de Marshals, CTV – Panelista de diversidad en la moda, The Karen Carrington Show, Impact Radio Los Ángeles.

También ha trabajado en la pasarela junto a la madre de lss gemelas Oslen, McKenzie Olsen, en el programa de televisión de moda en Slice llamado Stitched en Men’s Health Magazine, ETV South Africa y, además, ha sido la presentadora de televisión itinerante de Travel Africa TV.

Todos estos proyectos los ha podido combinar con la labor que hace a través de sus compañías, We Are Royals Inc., empresa que se dedica apoyar a jóvenes para desarrollar la autoestima y la confianza. Mientras que, la agencia NA Management Inc., representa a modelos y talentos para promoverlos cuya visión es construir una generación de futuros líderes, de la cual es la fundadora.

Su pasión por seguir creciendo, además del modelaje y como joven empresaria, tuvo la oportunidad de participar en un casting, que la llevó a obtener su primer protagónico en el largometraje independiente “Stay”. La película aborda el tema de la prevención del suicidio, participando al lado del famoso actor Joseph Benjamin.

La película está basada en el libro Stay, escrito por Imaobong Smart, inspirado en un hecho en donde un familiar cercano a la escritora intentó suicidarse. El libro se lanzó justo a los inicios del confinamiento de la pandemia que catapultaron la soledad y la depresión en las personas de todo el mundo.

Smart, decidió convertir el libro en una canción para llegar a más gente. No obstante, la difusión del mensaje no se detuvo ahí, por tal razón ahora se está produciendo el filme, para crear conciencia sobre la situación peligrosa, delicada y urgente en la que se encuentran millones de personas. Se contempla que el largometraje se estrene en el 2022.

El talento y el deseo de triunfar ha llevado a Nini Amerlise, a involucrarse en todos estos roles. Aún y cuando la escalada no ha sido fácil, pero su pasión la está llevando a conquistar no solo el mundo del modelaje, sino a ser una exitosa empresaria y ahora una talentosa actriz. No podemos esperar ver como Nini toma este protagónico y la catapulta a nuevos horizontes.

Para conocer más sobre la película, “Stay“, visita la página oficial aquí y no olvides seguir la trayectoria de Nini Amerlise en su Facebook.

Total
43
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Gabby Petito, Brian Laundrie, homicidio, FBI, Wyoming

Confirma forense que restos humanos localizados en Wyoming son de Gabby Petito

Next Article
Cruz Perez Cuellar, PASA, basura, juarenses

Ultimátum a PASA si no pasa por la basura

Related Posts
Total
43
Share