Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Brian Laundrie, Gabby Petito

Desaparece prometido de Gabby Petito, autoridades ahora buscan a los dos

Se desconoce el paradero de Brian Laundrie…

Surgen nuevos datos sobre la misteriosa desaparición de Gabrielle Petito, quien no regresó a su casa después de realizar un largo viaje acompañada de su prometido por varios lugares de los Estados Unidos.

Ahora, las autoridades de North Fort, Florida han dado a conocer que Brian Laundrie, el prometido de Gabby está desaparecido.

Durante la tarde del viernes 17, agentes acudieron a la vivienda de la Laundrie y estuvieron varias horas realizando una revisión en el interior del domicilio, así como a un vehículo que se encontraba en el exterior.

La labor de las autoridades se llevó a cabo en medio de manifestaciones de vecinos del sector quienes gritaban “¿Dónde está Gabby?” y exigían respuestas a la familia de Brian, indicando que solo ellos pueden saber detalles de lo que ocurrió con la joven, quien se presume desapareció tras un viaje al Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.

Los oficiales ingresaron en varias ocasiones a la casa con bolsas que se utilizan para recolectar evidencia. Cabe mencionar que los uniformados llegaron hasta el domicilio a petición de los padres de Brian.

Por su parte el abogado de la familia, el licenciado Steven Bertolino, dijo mediante un comunicado, “Les aviso que se desconoce el paradero de Brian Laundrie en la actualidad”, añadiendo que “al momento el FBI está en busca de ambos, Gabby y Brian”.

El licenciado Bertolino confirmo que la propiedad de la familia estaba siendo investigada por los agentes y que desde el día martes sus padres no saben nada de Laundrie.

Mientras que, la familia Petito reaccionó de inmediato a la nueva información. A través de un comunicado de sus abogados expresaron que “toda la familia de Gabby quiere dejarle saber al mundo que Brian no está desaparecido, se está escondiendo”, respondieron vía escrita, añadiendo que quien está perdida es Gabby.

Al tiempo que, el asesinato de dos mujeres residentes de Moab, Utah, los cuales también se están investigando no está relacionado con la desaparición de Gabrielle Petito, han señalado las autoridades.

“Se ha determinado que la desaparición de Gabby Petito no está relacionada con el doble homicidio de Crystal Turner y Kylen Schulte”, informó la policía de Grand County en un comunicado.

Los cuerpos de Crystal Michelle Turner, de 38 años, y su esposa Kylen Carrol Schulte, de 24 años, quienes se habrían casado recientemente y vivían en Moab, fueron encontrados en un campamento en el área sur de Mesa de La Sal Loop Road.

Las investigaciones preliminares indican que ambas fueron asesinadas y habrían muerto por heridas de bala, según las autoridades.

Fue justo en Moab donde Petito fue vista por última vez cuando discutía con su novio dentro de la furgoneta en la que recorrían varios estados.

La policía de Moab, Utah, publicó este jueves un video de la pareja de jóvenes discutiendo de la la unidad el pasado 12 de agosto.

En el material se escucha al oficial sugerirle a la pareja separarse y pasar una noche aparte para darse un poco de espacio y no fueron arrestados.

En una transcripción de la grabación de la cámara corporal del agente indica que, el vehículo iba por encima del límite de velocidad y que al confrontarlos la joven lloraba mientras narraba un altercado doméstico ocurrido más temprano, del cual ella decía ser culpable.

Además, dijo que, tras la pelea, él no le había dejado subirse al auto hasta calmarse y que había sido una mañana difícil.

Tras separarlos momentáneamente, Laundrie ofreció una versión similar y describió un breve enfrentamiento físico que le dejó con rasguños visibles al trata de esquivarla cuando ésta lo agredió por pedirle que se calmara.

Video policial muestra a Gabby Petito, y a su prometido discutiendo antes de su desaparición.

Ve el video completo abajo o haz click aquí:

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre la desaparición de Petito que se comunique con Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.

El FBI ha establecido una línea directa nacional para recibir pistas sobre el caso, si tienes información puedes llamar al 1-800-CALLFBI (225-5324).

Te puede interesar, FAMILIA DENUNCIA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE YOUTUBER QUE VIAJÓ CON SU PROMETIDO.

Brian-Laundrie-Gabby-Petito-1
-Gabby Petito y Brian Laundrie. Foto YouTube Nomadic Statik

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
29
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Denver, Colorado. Calle 16, centro comercial peatonal. Foto perlarico.com

¿Qué puedes encontrar en Denver, Colorado? Aquí te lo decimos

Next Article
Jared Polis, gobernador de colorado

Después de 18 años de relación, se casa gobernador de Colorado con su novio

Related Posts
Total
29
Share