Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Denver, Colorado. Calle 16, centro comercial peatonal. Foto perlarico.com

¿Qué puedes encontrar en Denver, Colorado? Aquí te lo decimos

Deportes, áreas verdes y la mejor temporada navideña…
-Escucha ¿Qué puedes encontrar en Denver, Colorado? Aquí te lo decimos, narrado por Perla Rico

Seguimos con la segunda entrega de tres de este especial de mi sección Entérate, en donde te estoy documentado varios elementos de lo que puedes encontrar aquí en Denver, Colorado.

¿Qué es lo que estoy haciendo? Estoy tratando de darte a conocer a través de mi material algunos aspectos, lugares espacios que puedes encontrar en esta ciudad.

Como migrante uno siempre está a la expectativa y es lo que me está pasando, porque voy conociendo poco a poco infinidad de espacios y me interesa compartirlos contigo.

He encontrado, desde enormes estadios deportivos, impresionantes parques y lagos, y si tienes la intención de visitar y vacacionar en la temporada de navidad, hay muchos lugares llenos de color y diversión para celebrar la época navideña, así que iniciamos, esto es Entérate.

Siempre recorrer las enormes avenidas es interesante porque te encuentras de todo un poco, si eres de los que gusta de presenciar y gozar de eventos deportivos.

La ciudad de Denver, se caracteriza por ofrecer al país 7 equipos deportivos profesionales, y con ello tiene excelentes instalaciones en cuanto a estadios se refiere.

Aquí te van por mencionar algunos, el Empower Field at Mile High, el cual abrió sus puertas en el año 2001, es la casa de la Liga Nacional de Fútbol Americano los famosos Broncos de Denver.

Empower Field at Mile High, Broncos de Denver, Futbol Americano, estadio de los Broncos de Denver
-Empower Field at Mile High. Estadio de los Denver Broncos de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Foto perlarico.com

Tiene una capacidad para más de 76 mil espectadores, desde su apertura el estadio ha sido el hogar de los Broncos, del equipo Lacrosse de Denver Outlaws y fue el de Fútbol de Colorado Rapids.

El estadio se ha utilizado para un sin número de conciertos y sirvió como escenario para la aceptación de Barack Obama de la nominación demócrata a la presidencia en el 2008.

Pero, si te gusta el Basketball, existe el Ball Arena, anteriormente conocido como Pepsi Center, es un campo de usos múltiples, y pueden ingresar hasta 20,000 personas.

all-Arena-Denver-Colorado-Denver-Nugetts
-Ball Arena. Estadio de los Denver Nuggets de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Foto perlarico.com

Fue inaugurado el primero de octubre de 1999, con un concierto de la cantante canadiense Celine Dion, es el estadio de los Denver Nuggets de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), y de Colorado Avalanche de la Liga Nacional de Hockey (NHL).

Y para los amantes del rey de los deportes, cuenta con el Coors Field, es el campo local de los Rockies de Colorado, la franquicia de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) de la ciudad.

El estadio fue inaugurado en 1995, el lugar tiene una capacidad para más de 50 mil asistentes, el campo se ha ganado la reputación como un parque de bateadores debido al efecto de la alta elevación y el clima semiárido de Denver en las distancias de las bolas bateadas.

Para combatir esto, las cercas de los jardines se colocaron más lejos del plato de home y las pelotas de béisbol utilizadas en los juegos se almacenan previamente en humidores. El Coors Field fue sede del Juego de Estrellas de la MLB de 1998 y 23 años después lo volvió hacer en julio de este año 2021.

Coors-Field-Rockies-de-Colorado-Grandes-Ligas-de-Beisbol
-Coors Field. Estadio de los Rockies de Colorado de las Grandes Ligas de Béisbol. Foto perlarico.com

Pero espera, aún hay más, además de tener estos increíbles campos deportivos, lo que también distingue a la ciudad Denver, es su belleza natural y sus habitantes las ardillas que adornar sus innumerables áreas verdes.

Puedes visitar los diferentes parques combinados con enormes lagos, algunos los aprovechan para pasear a sus mascotas, andar en patines o bicicletas.

Mientras que otros residentes se ejercitan como parte de una rutina saludable, hay familias que deciden disfrutar el espacio y utilizan los accesos de juegos infantiles.

Si de plano deseas solo un momento de relax, puedes sentarte en el pasto y contemplar el sonido de las aves, o el aire golpeando las hojas de los inmensos árboles.

Que-hacer-en-Denver-Colorado-parques-y-lagos
-Parques y lagos en Denver Colorado. Foto perlarico.com

Va una recomendación más, no se te pase si vienes en temporada navideña aprovechar de los diferentes espectáculos, luces y sonido al aire libre, uno de ellos lo encuentras en la Calle 16 o bien en si decides vacacionar durante el verano prepárate con una bebida refrescante y a disfrutar el momento de la vida.

Qué padrísimo está, esa es mi intención de darte a conocer cada uno de los lugares, espacios, sectores, áreas que te pueden interesar si tienes la idea de venir a vacacionar o radicar en este país.

No se te pase ver la tercera y última parte de este especial de Entérate.

Te puede interesar QUÉ HACER SI VISITAS O QUIERES VIVIR EN DENVER COLORADO.

Compra el vestuario y accesorios que usé en este artículo aquí:

Ve el video completo abajo o haz click aquí:

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
36
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Gabby Petito, misteriosa desaparicion, youtuber

Familia denuncia misteriosa desaparición de Youtuber que viajó con su prometido

Next Article
Brian Laundrie, Gabby Petito

Desaparece prometido de Gabby Petito, autoridades ahora buscan a los dos

Related Posts
Total
36
Share