Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Perla Rico, Denver, Colorado, Entérate

Qué hacer si visitas o quieres vivir en Denver, Colorado

Entérate, una serie especial de tres partes…
-Escucha, Qué hacer si visitas o quieres vivir en Denver, Colorado narrado por Perla Rico

Hola, soy Perla Rico y ¿Qué crees? Ahora estoy haciendo un recorrido por diferentes partes de la ciudad de Denver, Colorado.

Esto con la intención de darte algunos tips de cómo es vivir aquí o si tienes la inquietud de dar un paseo, en donde te muestro desde su clima, gastronomía, arte, cultura, en fin, de todo un poco.

Pero antes no se te olvide, darle like a este video y suscribirte a mi canal de YouTube, en donde puedes encontrar más información en nuestra sección de Entérate, esta es la primer de tres entregas que te estaré presentando, así que iniciamos.

En la ciudad de Denver, además de disfrutar del sol durante todo el año se encuentra rodeada de las montañas rocosas, lo que te permite conocer gran cantidad de bellezas naturales y actividades recreativas al aire libre.

Es conocida también por la Ciudad de una Milla de Altura porque su elevación oficial es exactamente una milla (5280 pies ó 1609,344 metros) sobre el nivel del mar.

Si la visitas durante la temporada de invierno, es recomendable que te prepares con guantes, chamarras y comida caliente ya que te puede sorprender el clima con nevadas o días congelantes.

Perla Rico, Denver, nevadas y temperaturas congelantes
-Denver, Colorado, nevadas y temperaturas congelantes. Foto perlarico.com

Además de ser una población multicultural, su gente es muy amable y sonriente, el idioma principal es inglés, pero gracias a la llegada de la gran cantidad de hispanos, no se te dificultará comunicarte en español.

La ciudad te ofrece un sin número de opciones en arte, cultura, ciencia y conocimiento, las puedes adquirir y observar a través de su múltiples museos y teatros con impresionantes exhibiciones o presentaciones de artistas y expertos de todo el mundo.

Perla Rico, Denver, arte y cultura, Colorado
-Denver, Colorado, arte, ciencia, conocimiento y cultura. Foto perlarico.com

En cuanto a su gastronomía, existen gran variedad de lugares para disgustar los platillos de tu preferencia, desde los restaurantes de comida rápida hasta lugares internacionales.

Te recomiendo un recorrido para observar sus imponentes edificios en donde resalta su impresionante arquitectura, y no te puedes ir sin visitar el Capitolio cuya cúpula de oro de 24 quilates alberga el Senado, la cámara de Representantes, es también la oficina del Gobernador y vicegobernador y del Departamento del Tesoro siempre vigilado por agentes policiacos.

Si necesitas como mexicano realizar algún trámite en donde requieras información y manejo de documentación oficial, tienes acceso a ciertos servicios y orientación que te ofrecen en la oficina del Consulado Mexicano, así mismo los ciudadanos de Guatemala y Peru, cuentan con su propia embajada.

Denver-tramites-consulares
-Denver, Colorado, trámites consulares. Foto perlarico.com

Sin duda todos estos tips te pueden interesar para que te vayas dando una idea de cómo es vivir aquí en Denver, o en Colorado.

Este Estado te ofrece un sin número de pueblos mágicos, los cuales también te invito a conocer y si vienes a visitar esta ciudad ya nos conoceremos también.

Me interesaba compartir contigo esta sección de Entérate, la cual será la primera parte de tres y te invito a que estés pendiente de los siguientes videos, porque hay mucho de lo que te puedo mostrar de Denver.

Compra el vestuario y accesorios que usé en este artículo aquí:

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Maru Campos, primera Gobernadora del Estado de Chihuahua

Hoy Chihuahua tiene gobernadora, Maru Campos enfrentará nuevos retos y un Estado con dificultades

Next Article
911, ataque terrorista, world trade center, nueva york, estados unidos, septiembre 11

Septiembre 11, el día que cambió a Estados Unidos y al mundo

Related Posts
Total
1
Share