Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Jared Polis, gobernador de colorado

Después de 18 años de relación, se casa gobernador de Colorado con su novio

En una ceremonia judía…

Despúes de 18 años de novios, el gobernador de Colorado, Jared Polis, y su pareja Marlon Reis, se casaron el miércoles, así lo anunció el primer mandatario a través de sus redes sociales.

Polis de 46 años y Reis de 40, se casaron el pasado miércoles 15 de septiembre del 2021, en una ceremonia judía tradicional a la que asistieron familiares y amigos. Todos los invitados debían dar negativo en la prueba de Covid-19. La rabino Tirzah Firestone fue la encargada de oficiarla.

La pareja ha estado junta durante 18 años y tienen dos hijos, un niño de 7 años y una niña de 9 años y viven en Boulder, Colorado.

Polis propuso matrimonio cuando Reis estaba enfermo por Covid-19, durante el mes de diciembre del 2020 y se preparaba para ir al hospital.

Reis fue dado de alta del hospital luego de recuperarse del coronavirus. Así mismo, Polis también contrajo el virus, pero solo tuvo síntomas menores.

En una publicación de la cuenta de Twitter del gobernador señalaron,

“La mayor lección que hemos aprendido en los últimos 18 meses es que la vida tal como la conocemos puede cambiar en un instante. Estamos agradecidos por la oportunidad de celebrar nuestra vida juntos como pareja casada. Después de 18 años juntos, no podríamos estar más felices de estar casados ​​por fin”.

-Jared Polis y Marlon Reis

Lee el mensaje completo abajo o haz click aquí:

Jared Polis quien se convirtió en el primer hombre abiertamente homosexual en los Estados Unidos en ser elegido gobernador de un estado en el año 2018, se casó con su pareja de toda la vida y primer caballero Marlon Reis, un escritor y defensor del bienestar animal.

Polis, es la segunda persona LGBTQ elegida gobernador, después de la gobernadora de Oregón Kate Brown, según el Fondo de Victoria LGBTQ.

-Jared Polis, gobernador de Colorado y Marlon Reis, primer caballero de Colorado. Foto Twitter gobernador
-Jared Polis, gobernador de Colorado y Marlon Reis, primer caballero de Colorado. Foto Twitter gobernador

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
17
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Brian Laundrie, Gabby Petito

Desaparece prometido de Gabby Petito, autoridades ahora buscan a los dos

Next Article
Devon Erickson, condenado a mas de 1282 años de carcel por tiroteo en escuela de colorado

Devon Erickson pasará 1,282.5 años de cárcel por tiroteo en escuela de Colorado

Related Posts
Total
17
Share