Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Atención a todos nuestros lectores

Este y todos los artículos en este portal son traídos a ti a través de periodismo independiente. Recibe notificaciones de todas nuestras historias suscribiéndote a nuestra plataforma por tan solo $1 al mes.



Victor, fotografo, Vfocus, Miami, CEO

“La fotografía es una forma de arte en la que puedes capturar un momento que, de lo contrario, sería olvidado”: Víctor O

Un fotógrafo dedicado a resaltar la belleza natural…

Con su visión y pasión por la fotografía Víctor O, puede mostrar que una imagen es el resultado de la fusión entre sus clientes, emociones y la belleza natural.

El talentoso fotógrafo, originario de Miami, Florida, te presenta a través de su trabajo, una marca exclusiva de contenido de alto nivel en trajes de baño.

En nuestra siguiente entrevista para perlarico.com, conoce a Víctor O, un diseñador gráfico quien convirtió su amor por las artes visuales y la creación de contenido en una carrera como fotógrafo lanzando su sitio web, vfocusphoto.com.

1. Gracias por la entrevista, sabemos que recién comenzaste tu nueva compañía, pero platícanos, ¿Cuándo comenzaste por el gusto por la fotografía?
VíctorSiempre me han apasionado las artes visuales en general, en especial la fotografía. Recuerdo que mi tío me regaló una cámara, era una Sony de 8 megapíxeles, esa fue mi primera cámara. Empecé a fotografiar a mi novia y amiga cada vez que salíamos o viajábamos.

2. Sin duda un buen regalo que te fue transformando la vida ¿Qué es la fotografía para tí?
VíctorEs una forma de arte en la que puedes capturar un momento que de lo contrario, sería olvidado.

3. ¿Qué quieres mostrar a través de tu fotografía?
VíctorMi objetivo es crear una interacción genuina con mis clientes mientras trabajamos juntos para que se puedan sentir cómodos durante la sesión y permitiéndoles ser ellos mismos mientras capturo esos momentos, emociones y la belleza natural.

4. ¿Con qué otras empresas o marcas has trabajado?
VíctorMe especialicé en la industria de trajes de baño y estilo de vida, lo que me permitió trabajar con múltiples marcas, modelos e Influencers, ayudando en su crecimiento y éxito. Marcas de trajes de baño como Andi Bags, Beijobaby, Monte Swim, Boutine Los Angeles, Frankies y Bikinis by Yas.

Víctor continúa, “Siento que la creación de contenido es crucial en estos días para cualquier marca o negocio, por lo que mi objetivo es seguir ayudando a su crecimiento a través de mi visión y creatividad de mi contenido”.

La pasión por su trabajo como fotógrafo lo llevó a un crecimiento profesional, por lo que decidió crear su propio sitio web, vfocusphoto.com.

Es una marca exclusiva de contenido de alto nivel, donde fusiona los trajes de baño y la fotografía de estilo de vida, creando una verdadera obra maestra en sus imágenes.

Así mismo, amplía su alcance promoviendo tipos de cuerpo realistas resaltando la feminidad y sensualidad de sus modelos y con ello aprovecha la belleza natural que lo rodea e inspira para crear un contenido sin precedentes.

Además, colabora para grandes marcas con las mejores modelos, expresando la visión y la originalidad de su trabajo a través de sus ideas, habilidades y talento.

5. ¿Qué nos puedes contar de tus nuevos proyectos?
VíctorActualmente estoy trabajando en varios, uno de ellos es una próxima colección de Non-Fungible Token (NFT) en www.opensea.com. También estoy lanzando una sesión de Printshop en mi sitio web www.vfocusphoto.com, donde mostraré una selección curada de excelentes fotografías artística que he creado.

Víctor, hace una atenta invitación a las marcas y empresas a visitar su nuevo sitio web vfocusphoto.com para descubrir más sobre su trabajo innovador como CEO de VFOCUS PHOTOS LLC.

Gracias Víctor O, por tu entrevista y compartir con nuestros lectores un trabajo con mucha responsabilidad y respeto como fotógrafo de estilo de vida.

Para obtener más información de Víctor O, ingresa a su página oficial vfocusphoto.com, síguelo en Facebook y en Instagram.

Total
18
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
The Mainstreem, Crypto Token, Metaverse, Entertainment

The Mainstreem, a new platform to earn digitally for content creators

Next Article
Ibrahim Joharji, INJ Architects Studio, Saudi Arabia

Ibrahim Joharji, the entrepreneur who has raised Saudi Arabia to new heights with its architectural designs

Related Posts
Total
18
Share