Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Ultramaratón de los Cañones, Chihuahua, Sierra Tarahumara

Todo listo Ultramaratón de los Cañones en Chihuahua, ¡Sí señor!

Compite, disfruta y viaja a Guachochi, Chihuahua…

Ya está todo listo para el Ultramaratón de los Cañones, uno de los eventos deportivos más importantes del Estado de Chihuahua y uno de los más reconocidos a nivel nacional.

La Directora de Fomento Económico y Turismo de Guachochi, Diana González Moreno y el Director de Deportes de Guachochi, Raúl Hernández Castillo, nos platican en nuestra siguiente entrevista cuándo comienza, además de otras actividades que se desarrollarán durante la competencia.

Se desarrolla a lo largo de tres días en Guachochi y comunidades aledañas. Está conformado por cuatro competencias, en las distancias de 10, 21, 63 y 100 kilómetros, además de competencias infantiles de exhibición.

Es un evento que reúne a miles de participantes de todo el mundo y que no solo compiten sino que además tienen la oportunidad de visitar la increíble zona turística de Guachochi en la Sierra Tarahumara.

Para más información ingresa a Ultramaratón de los Cañones, el desafío te espera en este 2023.

Las inscripciones ya están abiertas ingresa a Ultramaratón de los Cañones 2023, Turismo de Aventura Guachochi o llama a la Dirección de Fomento Económico y Turismo al (649) 543-0151 extensión 107.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Ultramaratón de los Cañones, Guachochi, Chihuahua

Ultramaratón de los Cañones, el desafío te espera en este 2023

Next Article
Nicole Draffen, Institutional racism, Writer, Hyphened-Nation

"Creo en el poder de las palabras para crear cambios e inspirar a otros" Nicole Draffen, escritora

Related Posts
Total
0
Share