Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

MCR-Agency, Tik Tok, Twitch, Redes Sociales

Crecer en Redes Sociales ya no es un obstáculo, MCR-Agency busca la mejor forma para ti

Atención usuarios, influencers, compañías, pequeñas y medianas empresas…

Con el comienzo de las Redes Sociales se dio la oportunidad de impulsar a empresas, influencers, bienes y servicios para competir en el mundo y llegar a millones de personas.

Pero no todos han alcanzado el éxito, por tal razón, vino el surgimiento de agencias dedicadas a ofrecer extraodinarios contenidos y con ello posicionar ante el mundo de Redes Sociales (RRSS), sus marcas.

En una entrevista para perlarico.com, hablamos con Inés Alexandre, Cofundadora de MCR-Agency donde se dedica a empujar negocios en conjunto con Sergi Cerrato, también Cofundador de la empresa, quienes colaboran con más de 100 creadores para obtener destacados resultados a la identidad de sus clientes, algo que te puede interesar.

1. ¿Qué es MCR-Agency?
InésSomos una empresa dedicada a la representación y manejo de creadores de contenido, así como al Marketing y gestión de campañas para marcas. De hecho, el acrónimo MCR responde a Managers, Creators & Representatives. 

2. Qué interesante, ¿Cómo surgió la compañía?
InésLos Co-Founders de la Agencia, llegamos a la conclusión de que en el mundo de las RRSS faltaba cubrir un amplio espectro de creadores y marcas que, sin llegar a tener números astronómicos, eran lo suficientemente grandes como para necesitar la gestión de una compañía como la que desempeña MCR-Agency. Muchas agencias dedicadas a una labor similar a la nuestra, únicamente atienden a perfiles y marcas con una gran influencia social. 

3. Sin duda un mundo por explorar y crecer como compañía, ¿Quién la dirige?
InésMCR-Agency fue fundado por Sergi y yo, somos dos emprendedores que tras finalizar nuestros estudios de Derecho y especializarnos en Comercio Internacional, decidimos embarcarnos en diversos proyectos siendo uno de ellos el nacimiento de esta agencia.

4. Qué fantástico ser emprendedor y no temer al fracaso ya que el internet sigue siendo un verdadero reto, ¿A quién está dirigido, es decir quién puede contratar MCR-Agency?
InésA creadores de contenidos de todas las plataformas online, así como a marcas que quieran o necesiten crecer en su influencia en redes. En este sentido MCR-Agency, está abierta a todo aquel que necesite un empujón o que simplemente busque crecer en el mundo de las RRSS y otras plataformas como Twitch, YouTube, Instagram, TikTok y demás. 

5. ¿Sabemos que es una empresa con sede en España, ofrecen el servicio en otras partes del mundo?
InésUna de las maravillas que la tecnología nos ofrece, es la posibilidad de poder comunicarse al instante en cualquier parte del mundo. Por ello, nos enorgullece poder decir que una parte muy importante de nuestros creadores pertenecen al continente latinoamericano, así como europeo, incluso contamos con algún creador norteamericano. En cuanto a marcas, las barreras son totalmente infinitas, y es que Oceanía es el único continente que nos queda por explorar, ‘¡Virtualmente hablando, claro!’.

MCR-Agency, Tik Tok, YoutTube, Instagram, Twitch, redes sociales
-MCR-Agency, Managers, Creators & Representatives.

6. Definitivamente no hay límites en el mundo, ¿Qué tan efectivo es para un cliente contratar los servicios de MCR-Agency?
InésEsta pregunta es algo comprometida y es que, la respuesta a ella debería venir por parte de quienes contratan el servicio. No obstante, viendo los resultados que nos aportan marcas y creadores, la mayor ventaja es el aumento en el alcance social que experimentan todos ellos. La capacidad de potenciar los puntos que nuestros clientes que necesitan son quizá, nuestro punto más fuerte. Evidentemente, mentiríamos diciendo que siempre todo sale bien, pero generalmente nuestros clientes repiten una y otra vez.

7. Muy bien y ¿Cuál es el costo de los servicios y es más barato que la competencia?
InésMuy sencillo, 0. Formar parte de nuestra familia sale a costo 0 para los creadores de contenido, y es que no contamos con ninguna cuota mensual, ni anual por pertenecer a MCR-Agency. Tan sólo intentamos un 15% de las colaboraciones remuneradas y gestionadas por nuestra agencia. En cuanto a las marcas que deciden trabajar con nosotros, estudiamos cada caso para poder adaptarnos a las realidades tanto de una Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) como de una multinacional.

8. Es algo que les puede interesar mucho a mis lectores, ¿Podemos mencionar algún influencer, talento o marca que se haya posicionado a través de la agencia?
InésActualmente contamos con más de 100 creadores en nuestro rooster, entre ellos BobiCraft, Leon Picaron, LaChama, Nakar, YoSoyJosema, Uriel, ReyPanthera entre muchos otros. En cuanto a marcas, todo suele estar actualizado en nuestro Instagram y Web, pero algunas de las que cuentan con más renombre, serían Epic Games, Five Guys, TikTok, Frag Games, Peoople, Binomo, Zelf Bank.

9. Evidentemente tienen una gran variedad de clientes, ¿Unas últimas palabras?
InésLo más sincero que queremos transmitir es el agradecimiento a todos los creadores y marcas que han filosofado su confianza y cariño en nosotros. MCR-Agency continúa luchando para ser más que una marca, somos una pequeña familia, tratando a todos quiénes están con nosotros como personas, no como perfiles o números. Defendemos ante todo los valores como la transparencia y la veracidad, pero, ante todo ‘somos personas’. 

Para más información y saber más sobre ellos, ingresa a la página, www.mcr-agency.com, así mismo síguelos en Instagram o bien contáctalos a través del correo electrónico hello@mcr-agency.com o llama por WhatsApp al (+34) (679) 878-514.

Total
146
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Mark Zuckerberg, facebook, meta, metaverso

Zuckerberg cambia el nombre de su compañía Facebook, ahora es Meta

Next Article
Juarez cambia a verde, semaforo epidemiologico

¡Juárez se pinta de verde!

Related Posts
Total
146
Share