Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Entrevistas, historias extraordinarias

Las 3 Historias extraordinarias más recomendadas celebrando nuestro primer aniversario

Gracias a nuestros lectores por ser parte de esta travesía…

Cuando iniciamos el portal de perlarico.com, decidimos incluir la sección de Entrevistas, con el propósito de dar a conocer a nuestros lectores lo que hay detrás de aquellas personas quienes a través de la pasión con la que desarrollan su profesión están construyendo un mundo que inspiran.

A un año de haber dado a conocer el segmento con Historias extraordinarias, tuvimos la oportunidad de platicar con un piloto de acrobacias de origen alemán, quien luego de vivir de niño ciertas carencias, ahora nos comparte haber logrado un récord guinness, así mismo, la impresionante historia de una juarense que apoya a la niñez a través de la música y cultura, además de un estadounidense, quien con cámara en mano ha captado increíbles fotografías como cazador de tornados.

Historia 1. “Empecé con un estilo de vida bastante bajo, sin agua, sin luz. Hoy vivo en el sitio más alto del mundo, Dubai”: Kevin Muttschall

Kevin-Muttschall-piloto-de-acrobacias-The-Extreme-Gentleman-Entertainment
-Kevin Muttschall, Stunt Driver

Este es el caso de Kevin Muttschall, de 32 años de edad y nacionalidad alemana. Un joven quien decidió adentrarse al mundo del deporte extremo como piloto de acrobacias. Nos relata que tuvo una niñez muy precaria y que comenzó trabajando con una familia de circo con temática de autos. Fue así que comenzó su pasión por los coches.

Muttschall representa a The Extreme Gentleman Entertainment, una compañía en la cual ha seleccionado a los mejores pilotos del mundo para crear su equipo. A inicios del mes de abril del 2021, rompieron el récord guinness en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con el título de “Manejando las más vueltas alrededor de otro auto parado sobre dos llantas en un minuto”.

“Empecé con un estilo de vida bastante bajo, sin agua, sin luz. Hoy vivo en el sitio más alto del mundo, Dubai”: Kevin Muttschall

Historia 2. “En qué momento me convertí en un animal, fue como un dolor tan profundo en mi vida que dije, ‘esto no puede seguir’”: Alma González

Alma-R.-Gonzalez-Ciudadanos-comprometidos-con-la-paz
-Alma Rosa González Ramos, presidenta del consejo directivo Ccompaz, A.C.

Más que una entrevista es un homenaje a una mujer, madre de familia, abuela y bisabuela que por años ha logrado poner una semilla de música y cultura en el corazón de miles de juarenses. Incluyendo niños y adolescentes que viven en colonias marginadas, golpeadas por la inseguridad, el narcotráfico y otros problemas sociales, a través de Ciudadanos Comprometidos con la Paz en Juárez, A.C. (Ccompaz), en la que actualmente es la presidenta del consejo directivo.

Conozcan a Alma Rosa González Ramos, una juarense quien enfrentó el desamor familiar, alcoholismo, y drogadicción. Momentos claves que transformaron su vida haciéndola una Historia Extraordinaria.

“En qué momento me convertí en un animal, fue como un dolor tan profundo en mi vida que dije, ‘esto no puede seguir’”: Alma González

Historia 3. “Estaba literalmente corriendo por mi vida… me gusta perseguirlos, no estar en ellos”: Jazz Bishop, cazador de tornados

Jazz-Bishop-cazador-de-tornados-cineasta-fotografo-y-prop-master-de-Oklahoma-City-Oklahoma
-Jazz Bishop, cazador de tornados y fotógrafo de Oklahoma City, Oklahoma

Oklahoma City, Oklahoma es un lugar en el que se ha dado a conocer increíbles historias que son parte de su pasado, pero también sobresalen aquellas que pueden ser un referente para quienes buscan la mejor imagen a través de una fotografía, el escenario perfecto para una película y para quienes persiguen los fenómenos de la naturaleza.

Jazz Bishop, es un residente de la Ciudad de Oklahoma, con quien tuvimos oportunidad de platicar y nos compartió su amor por la cinematografía, que lo ha llevado a participar en varios filmes, y además de adelantarnos sobre sus futuros proyectos. No solo eso, también cómo se convirtió en un “Cazador de tornados”, al grado de vender su material a grandes compañías estadounidenses.

“Estaba literalmente corriendo por mi vida… me gusta perseguirlos, no estar en ellos”: Jazz Bishop, cazador de tornados

Tengo más Entrevistas, que te pueden interesar, ingresa a mi página perlarico.com bajo la sección Historias extraordinarias.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
34
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Las 3 recetas de Rico y sencillo, celebrado nuestro primer aniversario

Las 3 recetas más recomendadas de Rico y sencillo celebrando nuestro primer aniversario

Next Article
Jardin de los Dioses, Northfield, Black Hawk, Casinos

Los 3 Lugares por visitar más recomendados celebrando nuestro primer aniversario

Related Posts
Total
34
Share