Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Michael Darko, asesor financiero, Londres, Inglaterra, Colombia

Michael Darko y su fascinante historia de cómo creó vuelos de lujo por el mundo con Farringdon Jets

Su gusto por la aviación lo llevó a fundar la compañía…

En el mundo empresarial y de negocios es sumamente importante contar con un buen Asesor Financiero, una persona preparada y de confianza que pueda llevar de manera correcta las finanzas.

Sin duda, habrá muchos, pero como Michael Darko, ninguno. Nacido en Londres, Inglaterra y con un gran respeto y pasión por su profesión ha logrado convertirse en el mejor administrador de riqueza.

Darko, a quien le gusta aventurarse e involucrarse en nuevas experiencias, estas dos principales cualidades que lo distinguen lo han llevado a relacionarse con personas en el mundo y sobre todo a disfrutar del camino.

En esta siguiente entrevista en exclusiva para perlarico.com, conoce a Michael Darko, quien nos comparte su Historia Extraordinaria de cómo construye su imperio en materia de aviación.

¿Cómo llegaste a ser Asesor Financiero?
Michael: Siempre me ha gustado construir relaciones con las personas y agregar valor a sus vidas. Junto con mis habilidades financieras, ser Asesor Financiero era una opción importante para una carrera feliz y agradable.

Pero nada lo detiene, un claro ejemplo es que su conocimiento no solo lo ha aplicado en el extranjero, sino que su deseo de escalar más alto le ha permitido relacionarse con personas de alto poder adquisitivo en el Medio Oriente y América Latina.

Para muestra un botón, durante el año 2016 Darko, nos relata que vivía en los Emiratos Árabes Unidos, decidió tomar unas vacaciones a Medellín, Colombia y durante su viaje quedó encantado del país, cultura y belleza de su gente.

Luego de esa fantástica visita, determinó que sería un espacio para continuar con su crecimiento. Adentrarse a nuevos retos, por lo que se trasladó a Colombia e iniciar una nueva historia en su vida.

¿Cómo surgió Farringdon Jets?
Michael: Siempre he tenido una pasión por la aviación, tanto que estudié para obtener mi licencia de piloto. Tenía muchas ganas de encontrar una manera de combinar mi amor por la aviación y con mi experiencia en la gestión de clientes de alto valor, fue entonces cuando decidí lanzar Farringdon Jets.

Michael Darko, desde su infancia adquirió un gusto por la aviación y con frecuencia visitaba los museos de aviación, tal fue su fascinación que se unió a los cadetes de Royal Air Force del Reino Unido, tomando así su primera clase de vuelo cuando tenía apenas 14 años de edad.

Pasaron los años y como buen visionario, combinó su experiencia profesional y relación con High Net Worth Individuals (HNWI) personas con alto nivel de patrimonio y Ultra Hihgh Net Worth individuals (UHNWI) personas con un patrimonio neto ultra alto a nivel internacional y fundó Farringdon Jets.

Farringdon Jets, una compañía de vuelos chárter privados cuyo objetivo principal es brindar la mejor experiencia a sus clientes con el acceso a una red global que abarca más de 10,000 aviones de última generación de lujo. La empresa atiende a funcionarios gubernamentales, celebridades y otros clientes de alto perfil alrededor del mundo.

El enfoque es la seguridad, lo que convierte a Farringdon Jets en la mejor compañía para organizar no solo vuelos chárteres, sino también viajes personalizados a países en desarrollo con el estricto control de seguridad de cada avión. 

¿Qué es lo más importante que ofrece Farringdon Jets?
Michael: Aparte de un servicio al cliente excepcional, Farringdon Jets pone un gran énfasis en la seguridad. No solo en el aire, sino que, al trabajar con nuestros socios de seguridad de confianza, ofrecemos todos los aspectos de la seguridad en tierra.

Farringdon Jets piensa en todos los usuarios, es por eso que cuentan con personal de apoyo bilingüe disponible. Además, operan con la más estricta confidencialidad ya que tienen especialistas en seguridad terrestre que pueden apoyar a los clientes a continuar su viaje en la comodidad de vehículos blindados con chofer y seguridad privada armada según sea necesario.

Adicionalmente de ofrecer jets privados de lujo, jets de carga, jets de respuesta de emergencia atiende vuelos chárteres en todo el mundo, las rutas más populares son Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Guayana, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

¿Hasta dónde quiere llegar Michael Darko?
Michael: Quiero seguir viendo crecer a Farringdon Jets mientras continúo administrando las finanzas de mi cartera de clientes.

Gracias Michael Darko, por permitirnos dar a conocer a nuestros lectores tu increíble historia y traer a la luz este otro mundo de aviación privada en donde lograste combinar tu profesionalismo como Asesor Financiero y tu sueño de fundar Farringdon Jets.  

Para más información ingresa a la página oficial farringdonjets.com y agrega a esta increíble compañía a tu red social en Facebook, Instagram, Tik Tok y LinkedIn. Además, sigue la trayectoria del Asesor Financiero y Empresario Michael Darko en LinkedIn.

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
King of Thrones, Breckenridge, Colorado, International Snow Sculpture Championships

EXCLUSIVA: Gana equipo mexicano competencia internacional con escultura de 20 toneladas de nieve en Colorado

Next Article
Good Fridae, Singer, Entrepreneur, Anyone, I Choose you

Good Fridae will enchant audiences with her debut and first single ever, "Anyone (I Choose You)"

Related Posts
Total
1
Share