Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Atención a todos nuestros lectores

Este y todos los artículos en este portal son traídos a ti a través de periodismo independiente. Recibe notificaciones de todas nuestras historias suscribiéndote a nuestra plataforma por tan solo $1 al mes.



Susana Perez, Owner and Founder of Creativo Publishing, Waking up from my American dream

Susana Pérez, la migrante uruguaya que inició limpiando casas y ahora es una escritora y entrenadora bestseller

Una Historia Extraordinaria de Uruguay para el mundo…

Tomar la decisión de migrar a otro país y comenzar una nueva historia no es fácil, para Susana Pérez, originaria de Uruguay, se convirtió en una importante oportunidad de crecimiento para su vida profesional.

Emprendedora, polivalente y muy motivada, Pérez, comenzó limpiando casas en los Estados Unidos y tiempo después se convirtió en dueña de la empresa.

En nuestra siguiente entrevista para perlarico.com, Susana Pérez, nos comparte cómo llegó a dar un enorme salto en donde se adentró en el mundo de los libros, hasta convertirse en escritora y entrenadora de futuros escritores, convirtiéndola así en una Historia Extraordinaria.

1. Gracias por compartir con mis lectores su Historia Extraordinaria como migrante. Platíquenos un poco de usted ¿Cómo se describe?
Susana: Soy una emprendedora en serie, mi mayor logro ha sido ser propietaria de una empresa de limpieza muy exitosa que obtuvo buenas críticas en el mercado.

Por su paso en este empleo, tuvo la oportunidad de conocer más a fondo a una de sus clientas. Era entrenadora de redacción y publicación de libros, lo que la llevó a tener un interés por las letras.

“En el 2017 vendí mi negocio de limpieza y autopubliqué mi primer libro. Durante mi extensa carrera, he trabajado en las áreas de publicidad, ventas, administración y servicio al cliente. Soy la Propietaria y Fundadora de Creativo Publishing, donde ayudo a Emprendedores, Pequeñas y Medianas Empresas a llegar a sus clientes ideales”.

-Susana Pérez, Propietaria y Fundadora de Creativo Publishing

2. Increíble cómo se le dio la oportunidad de involucrarse en esta industria. ¿Qué nos puedes contar sobre su libro Waking up from my American Dream que se convirtió en un Best Seller?
Susana: Cuenta la historia de Susana Pérez, una mujer que migra a los EE. UU. con su niño pequeño y su bebé de 10 meses en busca de un nuevo comienzo. Insegura y temerosa, Susana deja su ciudad natal de Montevideo, Uruguay, y se reencuentra con su esposo, quien los dejó unas semanas antes para buscar trabajo en los Estados Unidos. De lo que no se da cuenta es de que trajo consigo una pesada carga que le llevará 20 años desentrañar. Una conmovedora historia de pérdida, dolor, amor y esperanza.

Además de Waking up from my American Dream, ha escrito tres obras más tituladas Write it Already, How To Start a Business During the Pandemic and Start Your Cleaning Business and Make Money in a Week.

-Susana Pérez, Escritora, Propietaria y Fundadora de Creativo Publishing

3. ¿Cree usted que migrar a los EE. UU. la ha hecho llegar donde está ahora?
Susana: Sí, no hubiera logrado lo que tengo si no estuviera aquí.

Existen millones de personas que por diversas razones decidieron migrar a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades, algunos no han alcanzado sus metas.

4. ¿Cuál sería su mensaje para quienes dudan de haber migrado a otro país?
Susana: Si esto es lo que quieres, hazlo. Solo vives una vida.

5. ¿A quién le dedica su éxito?
Susana: A mis hijos y las grandes mujeres de mi vida antes que yo.

Gracias por compartir su Historia Extraordinaria con nuestros lectores, por permitirnos conocer que detrás de su sueño americano está el deseo de emprender y con ello un claro ejemplo de éxito y superación.

Para obtener más información de Susana Pérez, ingresa a la página oficial susanaperez.us, adquiere su obra literaria en amazon.com y síguela en su red social de Facebook.

Total
21
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Good Fridae, Singer, Entrepreneur, Anyone, I Choose you

Good Fridae will enchant audiences with her debut and first single ever, "Anyone (I Choose You)"

Next Article
Larry Margulies, CHILD KILLER, podcast, TEPT, Lawrence Yudowitz

Larry Margulies will launch upcoming podcast "Child Killer" to help solve the murder of his daughter and other crimes

Related Posts
Total
21
Share