Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Escritor, influencer y empresario Muneer Mujahed Lyati, publica libro e-book, “Regular maintenance of the car”, “Mantenimiento regular del automóvil” en Arabia Saudita

Muneer Mujahed Lyati, empresario, influencer y escritor, busca enseñarte con nuevo libro la manera fácil de cuidar tu auto

Un árabe profesionista que busca impresionar al mundo…

Desde temprana edad un joven, originario de La Meca, Arabia Saudita, desarrolló una habilidad y pasión por los motores y vehículos por lo que decidió prepararse de manera profesional y mostrar su conocimiento.

Obtuvo una licenciatura en Ciencias de Ingeniería Mecánica con especialización de automotores en la Facultad de Tecnología en el año 2016 y llegó a obtener un promedio de calificaciones de 3.86 sobre 5.

Con esta preparación y tenacidad logró formar su propia compañía, Muneer M. Lyati, pero su visión lo está impulsando a más, ahora quiere compartir a millones de usuarios de autos una forma fácil de cómo darle mantenimiento a su vehículo y la importancia de la aplicación de máquinas en la industria automotriz.

En una entrevista en exclusiva para perlarico.com, Muneer Mujahed Lyati, nos comparte desde el otro lado del mundo, su brillante historia.

Platiquemos un poco sobre ti, eres un hombre visionario y eso te ha impulsado a trabajar para importantes empresas en tu país, las cuales podemos decir que te han servido para tu crecimiento profesional y laboral.

1. ¿Qué nos puedes platicar al respecto?
MuneerSi, llegué a recibir capacitación cooperativa, en ingeniería de mantenimiento en Alhamrani-Fuchs Petroleum durante el año 2016, obtuve habilidades excepcionales allí. También tuve la oportunidad de trabajar como operador en el Instituto Hussain Al-Ali.

Muneer Lyati, ha trabajado para varias firmas notables, incluidas Al-Jazirah Vehicles, Bin Laden Company y Al-Shayi Trading Company. Laborar en todas estas empresas le ha proporcionado una amplia gama de experiencias, ya que ha convivido en una variedad con grupos de personas en diferentes áreas.

Lyati, ha creado una carrera importante en Arabia Saudita, y con ello logró formar una empresa en la cual ha desarrollado un potencial tan fuerte que es una de las personalidades más conocidas de la industria automotriz.

Comenta Muneer, “Fui secretario de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería durante mis días de licenciatura, y tenía un dominio sobresaliente del idioma inglés, el arte de la comunicación y la negociación, que eso me ha servido para ingresar a las redes sociales y ahora cuento con más de 38.2K seguidores en Instagram como influencer”.

Influencer-escritor-y-empresario-Muneer-Mujahed-Lyati-publica-libro-e-book-Regular-maintenance-of-the-car-Mantenimiento-regular-del-automovil-en-Arabia-Saudita
-Empresario, escritor e influencer, Muneer Mujahed Lyati, Arabia Saudita

La inquietud de aprender y obtener mayor conocimiento para ofrecer mejor servicio a sus clientes lo llevó a perfeccionarse y realizó una minuciosa investigación sobre cómo mejorar el ahorro de combustible en autos, aumentar su fuerza y proveer fuerza adicional para el uso del sistema eléctrico.

Dijo, “Tanto el transporte público y privado juega un papel importante en la economía, el desarrollo y progreso de un país, un sistema de transporte que funcione bien permite la expansión de los mercados y el fortalecimiento de los ya existentes”.

Para Lyati, proporcionar datos relevantes como estos, para sus clientes y ahora a sus lectores, en relación a lo más novedoso de un automóvil es una prioridad. Por ello, realizó una investigación sobre Vehículos Eléctricos Híbridos (VEH) y así provee información a futuros compradores de este tipo de unidades.

Destaca 4 puntos importantes:

1.- El VEH puede almacenar parte de la energía cinética del vehículo en la batería durante el frenado o la pendiente descendente, donde el calor del vehículo convencional se incinera de otro modo en los tambores de freno.

2. Sin comprometer la eficiencia del vehículo, el Motor de Combustión Interna (MCI) en el VEH puede configurarse para tener un desplazamiento menor.

3. Al controlar la potencia de salida de la batería para satisfacer la potencia necesaria del vehículo, el VEH puede hacer que el MCI funcione en el punto de máxima eficiencia o en la línea de operación óptima.

4. VEH es un sistema de energía múltiple, el desafío clave para los VEH es cómo maximizar el flujo de energía para lograr la mejor economía de combustible o bajas emisiones a costos más bajos.

En su plática Lyati, comenta que además de estudiar una licenciatura en ingeniería mecánica, se adentró en el mundo de las letras y decidió escribir un libro en donde enseñará a los lectores, cómo dar un mejor cuidado a los autos y sobre cómo hacer con maquinaria más eficaz la industria automotriz.

-Muneer Mujahed Lyati, empresario, influencer y escritor

2. ¿Cuál es el nombre de tu libro?
MuneerNo solo soy un ingeniero, sino también un escritor capaz. El título del libro es “Mantenimiento regular del automóvil”. Además de publicarlo, proporciono información detallada sobre los autos híbridos.

3. ¿Cuándo lo publicaste?
MuneerEste libro ya está en el mercado árabe, pero pronto se lanzará el mercado americano.

4. ¿Qué destacas en tu obra?
MuneerTodo, se trata de autos. Además, destaco muchas otras formas en que los vehículos eléctricos se construyen para ser más eficientes que los automóviles tradicionales.

5. ¿Qué puede decirles a nuestros lectores que tan especial es este libro?
MuneerEn mi libro explico a los usuarios que, a diferencia de los autos comunes, los automóviles eléctricos híbridos almacenan energía cinética en la batería del vehículo cuando se aplican los frenos, lo que ahorra energía que de otro modo se perdería como calor en los vehículos tradicionales, detalles como estos es algo de lo que pueden encontrar en mi libro.

6. Me parece espectacular, ¿Dónde podemos encontrarlo?
MuneerPueden hacerlo ingresando a mi sitio web, muneerlyati.com.

Influencer-escritor-y-empresario-Muneer-Mujahed-Lyati-publica-libro-e-book-Regular-maintenance-of-the-car-Mantenimiento-regular-del-automovil-en-Arabia-Saudita.
-Portada del libro, “Mantenimiento regular del automóvil” por Muneer Mujahed Lyati

7. ¿En cuántos idiomas se publicará?
MuneerPronto se publicará en varios idiomas, pero actualmente está escrito en el idioma árabe.

8. ¿El precio es accesible para todos nuestros lectores?
MuneerSí, será muy accesible y práctico para todo aquellos que desconozcan sobre el cuidado de un auto y su maquinaria avanzada.

-Copia física del libro “Mantenimiento regular del automóvil” por Muneer Mujahed Lyati

9. ¿Cuál es tu visión?
MuneerMi visión es avanzar en mi carrera como especialista en motores y vehículos, continuando mis estudios y trabajando en equipo. Además, abogo por los derechos de los clientes mediante la realización de inspecciones exhaustivas del motor para garantizar que los clientes compren aparatos de alta calidad.

Lo importante para Lyati son todos sus compradores y ofrecer un excelente servicio para que queden satisfechos al adquirir sus productos. Señala,

“Como resultado, aumentará la satisfacción del cliente y mejorará la calidad del tratamiento brindado en las instituciones de salud. Empoderar a los compradores influyendo en el gobierno nacional, las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y cualquier otro organismo relevante en su nombre. Trabajar en el sector privado es mi campo de estudio que me ayudará a fortalecer mis habilidades de gestión”.

-Muneer Mujahed Lyati, empresario, influencer y escritor

Para Muneer, experto en la materia, la ingeniería mecánica alcanzará su apogeo en este 2021 y en los próximos años. El avance de la tecnología de máquinas eléctricas en la industria automotriz se ha convertido en una nueva rivalidad entre las empresas automotrices.

Sin duda una plática interesante con un hombre que ha logrado crecer en este tipo de negocios. Además, de haberse abierto camino como influencer, ahora incursiona como escritor proporcionando un contenido del mantenimiento de autos y maquinaria. Un tema que ayudará a muchos a comprender que tan fácil e importante puede ser el cuidado de tu vehículo y tenerlo en buenas condiciones.

Encuentra el libro, “Mantenimiento regular del automóvil”, en la página oficial de Muneer Mujahed Lyati aquí.

No olvides seguir la trayectoria de Muneer Mujahed Lyati a través de su Instagram aquí.

Total
13
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Detenido por intento de homicidio en Plaza El Trigal en Juarez

Entra a bar para disparar por la espalda a pareja con arma de fuego en la Gómez Morín

Next Article
Abrazos no muros, hugs not walls, Rio Bravo, frontera, Mexico Estados Unidos, migracion, pandemia. familias, migrantes, deportados

Video: "Abrazos no muros", logró reunir a familias después de años separadas por leyes migratorias

Related Posts
Total
13
Share