Autoridades municipales, realizaron el arresto de un hombre por intentar privar de la vida dos personas, así como la detención a otro residente juarense, quien trató de agredir físicamente a los oficiales para evitar el arresto de su amigo.
El hecho sucedió, luego de que elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Del Trigal, en la colonia la Rincones de Santa Rita, informó en un comunicado la SSPM.
Los uniformados, fueron alertados a través del número de emergencia 911, en donde reportaron a dos personas lesionadas con arma de fuego en el interior de un centro nocturno ubicado en la Plaza El Trigal.
De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar y localizaron a una mujer de 21 años y un masculino de 52 años, quienes presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego en la espalda, al tiempo que testigos presenciales mencionaron que el responsable emprendió la huida a bordo de una camioneta de la marca Jeep Comander, color rojo, modelo 2005.

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda, ubicando en el cruce de la avenida De Las Américas y Cuatro Siglos, en la colonia El Chamizal, la camioneta señalada, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva no se le localizó ningún arma de fuego, pero fue reconocido como el responsable del ataque armado, por tal razón fue detenido.
Se trata de Narciso Omar R. R. de 22 años, al momento de la detención Alejandro M. N. de 28 años, arribó a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color rojo, quien comenzó a agredir físicamente a los oficiales para tratar de evitar el arresto de Narciso, por lo que también fue arrestado.

Previa lectura de derechos, Narciso Omar, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, mientras que Alejandro, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Sigue a Perla Rico en Twitter, Instagram, YouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.