Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Detenido por intento de homicidio en Plaza El Trigal en Juarez

Entra a bar para disparar por la espalda a pareja con arma de fuego en la Gómez Morín

Se da a la fuga y sucedió algo inesperado…

Autoridades municipales, realizaron el arresto de un hombre por intentar privar de la vida dos personas, así como la detención a otro residente juarense, quien trató de agredir físicamente a los oficiales para evitar el arresto de su amigo.

El hecho sucedió, luego de que elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Del Trigal, en la colonia la Rincones de Santa Rita, informó en un comunicado la SSPM.

Los uniformados, fueron alertados a través del número de emergencia 911, en donde reportaron a dos personas lesionadas con arma de fuego en el interior de un centro nocturno ubicado en la Plaza El Trigal.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar y localizaron a una mujer de 21 años y un masculino de 52 años, quienes presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego en la espalda, al tiempo que testigos presenciales mencionaron que el responsable emprendió la huida a bordo de una camioneta de la marca Jeep Comander, color rojo, modelo 2005.

Camioneta-utilizada-para-huir-del-ataque-armado
-Camioneta utilizada para huir del ataque armado. Foto SSPM

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda, ubicando en el cruce de la avenida De Las Américas y Cuatro Siglos, en la colonia El Chamizal, la camioneta señalada, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva no se le localizó ningún arma de fuego, pero fue reconocido como el responsable del ataque armado, por tal razón fue detenido.

Se trata de Narciso Omar R. R. de 22 años, al momento de la detención Alejandro M. N. de 28 años, arribó a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color rojo, quien comenzó a agredir físicamente a los oficiales para tratar de evitar el arresto de Narciso, por lo que también fue arrestado.

Narciso-Omar-R.R.-y-Alejandro-M.N.-detenidos-por-la-policia.-Foto-SSPM
-Narciso Omar R.R. y Alejandro M.N., detenidos por la policía.-Foto-SSPM

Previa lectura de derechos, Narciso Omar, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, mientras que Alejandro, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Sigue a Perla Rico en Twitter, Instagram, YouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
13
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Rescatan a 206 migrantes en vivienda de Juarez

Fotos: Tenían varios días sin comer y encerrados, así rescataron a 206 migrantes en Ciudad Juárez

Next Article
Escritor, influencer y empresario Muneer Mujahed Lyati, publica libro e-book, “Regular maintenance of the car”, “Mantenimiento regular del automóvil” en Arabia Saudita

Muneer Mujahed Lyati, empresario, influencer y escritor, busca enseñarte con nuevo libro la manera fácil de cuidar tu auto

Related Posts
Total
13
Share