Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Blixur, sitio web y aplicación de Dylan Davis, emprendedor apoyando a emprendedores

Blixur revolucionará la forma de cómo conectar a clientes con emprendedores

Joven visionario inicia un nuevo concepto…

La oportunidad que brinda la vida para reinventarnos son momentos que pueden cambiar a miles de personas, fue así que durante la pandemia algunos decidieron buscar la manera de emprender sus nuevos negocios.

Una muestra de ello, es el caso de un joven originario de Los Ángeles, California quien, a sus 20 años, decidió convertirse en emprendedor, y utilizando herramientas de internet buscará impulsar a otros emprendedores.

Conoce a Dylan Davis, quien a través de su compañía Blixur como CEO (Director Ejecutivo en Jefe), promoverá marcas y servicios que podrás encontrar con tan solo un click en su plataforma.

1. ¿Qué es Blixur?
DylanBlixur será una plataforma de Internet similar a Amazon. Sin embargo, Blixur está estructurada para promover marcas y servicios en todo el mundo. Tiene como objetivo promocionar a los emprendedores y su marca de servicio. A diferencia de Amazon, Blixur, anuncia y permite a las personas vender su marca, trabajando para comercializarlo en su totalidad, en lugar de productos individuales. La página promueve todo tipo de servicios, incluyendo barberos, cosmetólogos, entrenadores, tutores y muchos más.

2. ¿De dónde surgió esta idea y la creación de la empresa?
Dylan Después de que comenzó la pandemia, muchas personas perdieron sus trabajos. Estar en la casa impulsó a muchos a convertirse en emprendedores. Siempre con la esperanza de dirigir su propio negocio.

Sin embargo, la dificultad que enfrentan pequeñas compañías es la infraestructura digital en conjunto con la gran demanda, además de la falta de clientes, marketing y visibilidad de sus productos. Pero Dylan señala, “Blixur se ocupa de este problema, al permitir que clientes de todas partes compren a través de nuestro sitio web y nuestra aplicación. Así podrán ver que existen un sin número de marcas y servicios diferentes, que los nuevos empresarios tienen para ofrecer”.

3. ¿Cómo funciona Blixur?
DylanBlixur permite a los emprendedores crear una cuenta, cargar sus productos y realizar envíos a clientes que compran en la plataforma. Los compradores, podrán buscar las marcas que les gustan y simplemente solicitar productos de todo tipo que estén registrados para vender en la plataforma. Los emprendedores también podrán elegir qué servicio brindarán y hacer que sus clientes reserven citas a través de nuestra aplicación y viceversa.

Dylan, el joven visionario señala,

“La meta es promover una forma más fácil para que los emprendedores sobresalgan”.

-Dylan Davis, Blixur CEO

4. ¿Cómo esperas acercar a emprendedores y clientes a tu servicio?
DylanNuestra empresa tiene varias estrategias para conectar tanto como a clientes y emprendedores a Blixur. También estamos a través de anuncios en redes sociales, folletos, artículos, comerciales, por nombrar algunos.

5. ¿Dónde podemos encontrar Blixur?
DylanBlixur lanzará su sitio web y aplicación en dispositivos IOS y Android en la segunda mitad del año. Empresas como Blixur necesitan tiempo para construirse. Es un proceso largo, el éxito llega con tiempo y paciencia.

“La aplicación original ‘Blixur’, estará destinada a los clientes que quieran comprar productos o servicios de marca. Mientras que la aplicación ‘Blixur Entrepreneur’, buscará vender marcas y servicios propios”, comentó Dylan.

6. ¿Quién puede unirse a Blixur?
Dylan: Todas aquellas empresas que busquen aumentar las ventas y alcance de su negocio son bienvenidas. Así mismo, los emprendedores que presten servicios que buscan más clientes también pueden unirse. Es decir, todos y cada uno pueden unirse a Blixur, si solo están buscando, “navegar, comprar o incluso vender”.

7. ¿Qué les dirías a emprendedores principiantes que deseen formar parte de este mismo negocio?
Dylan Cada marca es única porque cada marca tiene un significado diferente. Por lo tanto, cada uno debe tener la oportunidad de contar su propia historia.

Dylan te hace saber si estás pensando iniciar una nueva etapa en tu vida como emprendedor,

“Nunca se desanimen, el éxito lleva tiempo, el cielo es el límite”.

-Dylan Davis, Blixur CEO

Estaremos pendientes en el lanzamiento de este sitio web y aplicación que tiene como objetivo promover los negocios y la excelencia independientemente del modelo.

Si estás interesado en vender y comprar cualquier tipo de servicio o producto, mantén en mente Blixur ya que será una nueva alternativa para hacer crecer tu negocio.

Para conectarte y aprender más sobre Blixur, síguelo en Twitter o Instagram. Si tienes preguntas no dudes en contactar Blixur vía correo electrónico: contact.us@blixur.com.

Total
9
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Judi Polanco, directora documental She Survived

"La violencia de género afectó mi vida... dudaban de mi sexualidad porque yo no quería ser mujer": Judi Polanco

Next Article
Ariel Lavi, actor, guionista, productor.

Cineasta de Israel, Ariel Lavi, muestra con nuevo documental, "The Corona Diaries", cómo se vivió la pandemia alrededor del mundo

Related Posts
Total
9
Share