Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Ariel Lavi, actor, guionista, productor.

Cineasta de Israel, Ariel Lavi, muestra con nuevo documental, “The Corona Diaries”, cómo se vivió la pandemia alrededor del mundo

Aprende más sobre su proyecto basado en el confinamiento global…

Darse a conocer en el mundo del cine se requiere de un gran trabajo, estudios, preparación y sobre todo esfuerzo para poder proyectarse.

Ariel Lavi, actor, guionista, productor de cine y originario de Israel, nos explica en una amena charla sobre cómo inició en la industria del entretenimiento, su más reciente documental, “The Corona Diaries”, y qué tan difícil fue llevarlo a cabo durante la pandemia.

1. ¿Cómo empezaste tu carrera en la industria del cine?
ArielEmpecé a escribir guiones a los 15 años, desde muy joven actué en el Studio Theatre de Haifa, este espacio teatral es considerado como un gran teatro marginal. Ahí, es donde comencé mi trayectoria, participé en obras de Shakespeare, Moliere y dramaturgos estadounidenses, por lo tanto puedo decir que tengo diez años de experiencia en el campo.

Lavi continúa, “Soy actor sindical y escritor en algunos gremios internacionales como, “The British Actors Guilds- Equity”, “The Writers Guild of Great Britain” y “The Dramatist Guild of America Broadway”. Estudié escritura de guiones en universidades británicas, además soy entrenador de actuación de Hollywood y en The Lee Strasberg Film & Theatre Institute. También estoy trabajando en mi demo en inglés y en mi acento americano”.

2. Como actor, guionista y productor, ¿cómo has logrado hacer todos estos roles en tu carrera?
ArielSé cómo combinar los roles. La visión es producir, escribir y jugar en cada proyecto, aunque a veces hay limitaciones.

-Ariel Lavi, actor, guionista y productor de cine

3. Necesitas actores y equipo para ejecutar la producción de una película. ¿Cómo logras reunir todos estos elementos para tu producción?
ArielProducir un proyecto comienza con una buena idea. Recaudas o inviertes dinero y luego todo se vuelve más fácil.

Lavi, en su plática demuestra que es un joven que siempre está pensando en grande y logra proyectar al máximo sus producciones para un público exigente, señala,

“Encontrarlo es fácil, pero llegar a tener lo mejor, no es simple”.

-Ariel Lavi, actor, guionista y productor de cine

4. Sabemos que eres uno de los fundadores de Golden Space Entertainment, cuéntanos un poco sobre cómo creaste esta empresa y qué podemos encontrar.
ArielComencé con un socio llamado Shahar Gaham, director y editor de video, una nueva compañía de producción en Los Ángeles, California, llamada Golden Space Entertainment. Actualmente estamos produciendo dos películas, una sobre un robo y la otra sobre un cliente con necesidades especiales que escribió un guion muy emocionante e interesante. Esperamos que un actor conocido se una a la película.

Durante la pandemia, Lavi comenzó con la idea de producir un documental, “The Corona Diaries”. A través de redes sociales, publicó y solicitó a los usuarios si querían participar y contar sus historias. Docenas de personas de varios países aprovecharon la oportunidad y fueron parte del proyecto.

5. ¿Qué tan difícil fue grabar “The Corona Diaries” durante la pandemia?
ArielSon 8 historias, todas se documentaron usando iPhone o cámaras personales debido a las limitaciones y se produjo sin ningún presupuesto.

“Queríamos encontrar a las personas adecuadas. Desafortunadamente, algunos participantes que iniciaron en el documental no eran idóneas del tema central y tuve que comunicarles que no continuarían siendo parte del proyecto, algo que no fue fácil. Como actor, ser quien dice “no” a otro actor, es sumamente difícil”, dijo Lavi.

Ariel, temía que trabajar con gente remota hubiera la posibilidad de ya no tener comunicación con ellos repentinamente. Durante el proceso estudiaba en la Universidad de Haifa, así que rodaba estas anécdotas en línea durante la madrugada debido a que vivían en otras partes del mundo. En ocasiones solo dormía dos horas por la noche y luego se preparaba para ir a la universidad.

6. ¿Cuál es tu próximo proyecto o en qué estás trabajando?
ArielAhora mismo trabajo en dos cortometrajes y dos guiones que están en proceso de escritura. Uno de ellos es una película de terror diferente y revolucionaria, y otro sobre violación y relaciones sexuales. Este segundo incluye un adolescente presentador de Instagram sosteniendo una relación con alguien famoso. También planeo producir un thriller (novela de suspenso) psicológica, basado en una historia que había escrito. Siempre hay algo en que trabajar.

7. Hollywood es considerado la meca del cine. ¿Quieres conquistar Hollywood?
ArielQuiero trabajar en Hollywood, hacer grandes cosas pero requiere mucho trabajo.

Desde muy joven el actor, guionista y productor, ha trabajado de manera constante para lograr sus propósitos en esta industria. Cuando le preguntamos si no había imposibles para Ariel Lavi, el respondió,

“No, pero uno tiene que estar concentrado y sacrificarse bastante para hacer sus sueños realidad”.

-Ariel Lavi, actor, guionista y productor de cine

Si quieres apoyar y seguir la trayectoria de este talentoso cineasta no dudes en seguirlo a través de su Facebook e Instagram. También puedes aprender más sobre sus proyectos en el Facebook de su compañía Golden Space Entertainment.

Total
20
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Blixur, sitio web y aplicación de Dylan Davis, emprendedor apoyando a emprendedores

Blixur revolucionará la forma de cómo conectar a clientes con emprendedores

Next Article
Menores abandonados por una mujer en calles de Ciudad Juarez, Chihuahua

Mujer deja a tres menores en la calle y se fuga

Related Posts
Total
20
Share