Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Entérate rápido

Había 6 millones en casa, roban más de 1 millón en leche en polvo, nueva fase de vacunación en Colorado

Entérate rápido…

1 Había 6 millones en casa

-Asegura FGE dinero, droga y un arma de fuego. Foto FGE

Como parte de las investigaciones por el delito de narcomenudeo, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte catearon un domicilio en la Colonia División del Norte en Ciudad Juárez, en donde aseguraron casi seis millones de pesos, más de 16 mil dólares americanos, así como un paquete de marihuana, cocaína y un arma de fuego, informó la Fiscalía a través de un comunicado.

El operativo se llevó a cabo para dar cumplimiento al mandato judicial e intervenir el domicilio marcado con el número 222 de la calle privada de Francisco Portillo, estuvo a cargo del Centro de Operaciones Estratégicas.

Al interior del lugar, una agente del Ministerio Público, acompañada de policías de la Agencia Estatal de Investigación, peritos, elementos del grupo de reacción y agentes caninos de la Comisión Estatal de Seguridad, encontraron en una de las recamaras: cinco millones 950 mil 660 pesos en diferentes denominaciones, 16 mil 403 dólares americanos, una bolsa con marihuana y cinco envoltorios con cocaína.

En un segundo domicilio ubicado en calle Niños Héroes número 2199, de la colonia Ex Hipódromo, se aseguraron además, 71 envoltorios de cocaína y un arma de fuego calibre 9 milímetros.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, continúa realizando las investigaciones en torno al delito de narcomenudeo.

2 Roban más de 1 millón en leche en polvo

-Roban caja de tráiler con 28 toneladas de leche en polvo. Foto SSPM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policía del Distrito Valle, localizaron una caja de tráiler que fue robada en las inmediaciones de la colonia Waterfill, cuadras después de salir de la aduana ubicada en el Puente Internacional Zaragoza.

Esto sucedió, luego de que agentes realizaban labores de prevención en la colonia El Sauzal, fueron interceptados por un hombre quien denunció que, al salir de la aduana, dos sujetos armados lo despojaron de la caja de tráiler que transportaba 28 toneladas de leche en polvo, argumentando que mediante el sistema de GPS, observó que se encontraba en el cruce de las calles Ejido Senecú y Día del Indio de la colonia Waterfill.

Por lo que de inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar donde localizaron la pesada unidad en el interior de en una bodega, se hizo de conocimiento a la autoridad correspondiente para las indagatorias necesarias, así mismo para dar con el paradero de los responsables.

Por tal motivo, se aseguró el predio hasta que la autoridad investigadora realice la orden de cateo para el seguramiento de la caja del tráiler y determine si se encuentra en su interior las 28 toneladas de leche en polvo, mismas que están valuadas en más de 1 millón 400 mil pesos, informó la Policía Municipal.

3 Nueva fase de vacunación en Colorado

-Nueva fase de vacunación en el Estado de Colorado. Foto perlarico.com

Y a partir del viernes 2 de abril, en el Estado de Colorado, todos los habitantes de 16 y arriba serán elegibles para recibir la vacuna Pfizer, mientras que los de 18 y más podrán recibir la vacuna Moderna y Johnson & Johnson, esto lo dio a conocer el gobernador de Colorado, Jared Polis, a través de su cuenta de Facebook.

Señaló, “La vacuna COVID-19 estará disponible para el público en general al final de la semana. Y no podemos estar más emocionados de dar este gran paso para volver a la normalidad en Colorado.

Si bien es emocionante, debemos recordar que este es un proceso largo y que requerirá paciencia. Continúe usando un tapabocas, mantenga el distanciamiento social lo mas que pueda e inscríbase para su vacuna. Pronto llegará tu turno”.

Así mismo, anunció que lanzará pronto clínicas móviles de vacunación en el estado, para llevar una vacuna segura, eficaz y salva vidas a las personas en las zonas rurales y las comunidades urbanas subestimadas. Los autobuses estarán abastecidos con la marca de Johnson & Johnson, que sólo requiere una dosis.

Dónde vacunarse haz click aquí: Department of Public Health & Environment CDPHE.

Para más detalles ingresa a mi página perlarico.com, bajo la sección de Entérate rápido.

Ve el video completo abajo o haz click aquí:

Total
23
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Matan a mujer policías mexicanos

Video: Matan a mujer policías mexicanos al estilo crimen de George Floyd

Next Article
Coyotes arrojaron a 2 niñas desde muro fronterizo

Video: Ve el momento en donde estos "coyotes" arrojan a 2 niñas desde muro fronterizo

Related Posts
Total
23
Share