Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Depredadores sexuales violentos

Alerta por depredadores sexuales, escapó migrante atado de manos y 41 muertos más por COVID-19 en El Paso

Entérate rápido…

Alertan por depredadores sexuales

-Paul Roy Nason, John David Lucas, depredadores sexuales violentos. Foto DDP

El Departamento de la Policía de Denver, lanza una alerta a la comunidad sobre dos hombres depredadores sexuales violentos, dio a conocer a través de su cuenta en Facebook.

Señala, que La ley del estado de Colorado requiere que los departamentos de policía compartan públicamente información sobre personas determinadas como el caso de “depredadores sexualmente violentos”. Esta publicación es parte de ese cumplimiento.

Se trata de Paul Roy Nason, quien vive en el numeral 1746 de la calle Emerson, #105 en el vecindario North Capitol Hill de Denver.

Así mismo, el segundo señalado es identificado como, John David Lucas, y habita en el 1746 de la calle Emerson, #201 del mismo vecindario, North Capitol Hill de Denver.

En un esfuerzo por aumentar la conciencia de la comunidad, y la preocupación por la seguridad de todos, compartimos información sobre depredadores sexualmente violentos a través de YouTube y otros medios de comunicación social, así lo menciona en la publicación.

Agregaron un video informativo de cada uno de los depredadores, además destacan varias instituciones educativas, así como áreas recreativas que se ubican alrededor de sus residencias.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Para denunciar actividad criminal o sospechosa o para que los oficiales sean enviados a un lugar, por favor llame a la línea de emergencia al (720) 913-2000.

Escapó migrante atado de manos

-Juan Manuel O.H., detenido por agentes municipales. Foto cortesía SSPM

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto identificado como Juan Manuel O. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, informó la autoridad a través de un comunicado.

Los hechos ocurrieron, cuando fueron interceptados por un hombre con vestimenta desgarrada y atado de las manos, mismo que les solicitaba ayuda, denunciando haber sido privado de la libertad junto con dos amigos, por unos sujetos que los amagaron para llevarlos por la fuerza a un motel ubicado en el cruce de la avenida Paseo Triunfo de la República y Del Ranchito, de la colonia Excelencia, por lo que al quedarse dormido el hombre que los cuidaba, este aprovechó para escapar logrando pedir ayuda.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar señalado por la víctima, en donde en una de las habitaciones se logró el rescate de otras dos personas originarias de Honduras.

Así mismo, se realizó el arresto del presunto responsable identificado como Juan Manuel O. H. de 31 años, por el delito de privación ilegal de la libertad, argumentando que habían solicitado a los familiares de las víctimas la cantidad de 2 mil dólares para su liberación.

Cabe mencionar que las víctimas fueron trasladadas al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.

Previa lectura de derechos, Juan Manuel O. H. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

41 muertos más por COVID-19 en El Paso

-Foto ilustrativa

El Departamento de Salud Pública de El Paso (DPH), reportó el deceso de 41 personas más por COVID-19, así mismo aumentaron 182 contagios por el virus, esto a través de la página epstrong.org/results.php, que actualizan por día.

En donde este miércoles 17 de febrero, la cifra es de 1,926 víctimas mortales por coronavirus, y se han contabilizado 120,205 infectados.

Mientras que 110,295 paseños, han tenido una recuperación de la enfermedad, al tiempo que 389 pacientes se encuentran hospitalizados en diferentes nosocomios de la localidad.

De los cuales 151, permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU), y 103 conectados a respiradores artificiales o ventiladores.

Lo encargados de Salud, insisten a la ciudadanía en continuar con las recomendaciones para evitar la propagación del virus.

  • Uso de una mascarilla facial
  • Lavarse las manos con frecuencia
  • Utilizar desinfectante
  • Mantener una distancia de 6 pies
  • No tocarse la nariz, ojos y boca
  • Cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.
  • Si no te encuentras bien, quédate en casa.
  • En caso de que tengas fiebre, tos o dificultad para respirar, busca atención médica.

Llama por teléfono antes de acudir a cualquier proveedor de servicios sanitarios para que te dirijan al centro médico adecuado. De esta forma, te protegerás a ti y evitarás la propagación de virus y otras infecciones. También puedes programar tu cita para la aplicación de la vacuna vs COVID-19.

Para más información marca al número (915) 212-6843 ó visita la página epstrong.org/results.php.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
5
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Entérate rápido 3

Trágico San Valentín en EP, sin gas de EU no funciona CFE, sin agua adiós a El Canano

Next Article
Ted Cruz en Cancún Mexico durante helada de Texas letter

Senador de Texas, Ted Cruz, se va a Cancún mientras millones de tejanos se congelan

Related Posts
Total
5
Share