Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Ted Cruz en Cancún Mexico durante helada de Texas letter

Senador de Texas, Ted Cruz, se va a Cancún mientras millones de tejanos se congelan

Lo tunden en redes…

El senador de Texas, Ted Cruz, decide viajar a Cancún, México, con su familia a pesar de que millones de personas en varias ciudades de Texas, como Houston, Dallas y Austin siguen sin electricidad y agua durante la congelante tormenta invernal. Al senador lo vieron con sus hijas el miércoles, 17 de febrero, por la tarde escapando de la crisis que sucede en el estado.

Después de que fue captado por pasajeros, fue tundido en las redes sociales por su falta de comprensión y liderazgo hacia su estado. El tweet de abajo dice, “Al parecer en medio de la peor crisis energética de la historia de Texas, Ted Cruz va rumbo a Cancún con su familia”.

Las imágenes se viralizaron en las redes el miércoles por la noche. NBC News verificó la validez de las fotografías y del suceso.

En lo que internautas americanos comentaron y una de ellas twitteo, “¡Qué risa que está escapando a un país ‘tercermundista’ por electricidad y agua y calor porque no puede encontrarlo en su propio estado de Texas!” El tweet a continuación:

No fue poco que las redes comenzaron a burlarse de la situación. Un tweet a continuación dice, “En vivo: Ted Cruz en una rueda de prensa para hablar sobre las alegaciones de Cancún”. Con una imagen del alcalde de Los Simpson hablando hacia la cámara con un saco, corbata y bermudas diciendo, “No dejaré la ciudad–“

Sin embargo, otros dicen que es el colmo, por la falta de agua, calor, electricidad y ahora de senador. El siguiente tweet dice, “Si Ted Cruz se muere por unas vacaciones, tal vez los tejanos deberíamos de darle unas… permanentes. Para que Teddy gaste todo el tiempo que quiera en Cancún hasta que su falso corazón desee”.

La historia no termina ahi, al día siguiente, 18 de febrero, después de aterrizar en Cancún, fotógrafos capturan a Ted Cruz en el Aeropuerto Internacional de Cancún usando una máscara con el diseño de la bandera de Texas viajando de regreso a Estados Unidos.

Reporteros de NBC News logran entrevistarlo y Cruz comenta que solo quería ser un “buen papá” ya que sus hijas querían viajar a Cancún porque no tenían escuela esta semana debido a la tormenta y también ellos fueron víctimas del apagón eléctrico.

La cadena de noticias AJ+ twittea lo siguiente, “Texas se enfrenta actualmente a apagones masivos: – 13 millones de afectados por interrupciones del agua – A millones se les dijo que hiervan el agua – 500,000 hogares aún sin electricidad”.

El partido demócrata de Texas llama a Ted Cruz a resignarse del congreso twitteando, “Tejanos se están muriendo y tú vas rumbo a Cancún. #ResignateTedCruz”.

Como si esto fuera poco, los internautas descubren tweets pasados de Ted Cruz criticando la hipocresía del demócrata y al alcalde de Austin, Texas, Seteve Adler, por tener una boda familiar de 20 personas, viajar fuera de la ciudad y haber pedido a la ciudadanía quedarse en casa por el coronavirus.

El alcade Adler, menciona que todos pasaron por una prueba de COVID-19 antes del evento y que no rompió ningún reglamento impuesto por el gobernador Greg Abbott, pero aún así pidió disculpas. Así lo reporta Austin American-Statesman.

Ted Cruz, twiteó el 20 de diciembre del 2020, “Hipócritas. Completamente y totalmente hipócritas”.

Que una vez más lo tunden por no tomar acción inmediata por lo que está sucediendo en Texas. Un tweet comentó el día de hoy, “¿Disfrutando de tus margaritas eh Teddy? Estoy seguro de que puedes pedirle a tus electores un poco de hielo en tus bebidas mientras sudas relajado. Al menos sabes algo sobre hipocresía”.

El senador de Texas no ha pedido disculpas y esta historia sigue en desarollo.

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Depredadores sexuales violentos

Alerta por depredadores sexuales, escapó migrante atado de manos y 41 muertos más por COVID-19 en El Paso

Next Article
Presuntos asesinos

Presuntamente se equivocan de vivienda y matan a familia

Related Posts
Total
1
Share