Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Presuntos asesinos

Presuntamente se equivocan de vivienda y matan a familia

Jóvenes serán procesados como adultos…

Continúa la indagatoria en relación a este lugar que fue una vivienda incendiada de manera intencional, en donde habitaba una familia de migrantes procedentes de Senegal, África.

Trascendió que los jóvenes presuntos responsables se equivocaron de residencia, luego de que fueron estafados por una venta de drogas. Los detalles y las fotos a continuación.

Esto fue lo que quedó del inmueble donde por más de dos años vivieron integrantes de la familia Diol, tuvo que ser derrumbada, luego de que fue siniestrada con premeditación.

-Vivienda demolida Green Valley Ranch, Denver, Colorado. perlarico.com

Las autoridades, dieron a conocer las fotografías de los rostros de dos de los tres jóvenes, quienes están señalados presuntamente de haber cometido el horrendo crimen.

Se trata de Kevin Bui, y Gavin Seymur ambos de 16 años de edad, mientras que del tercer detenido no se puede mostrar por ser una adolescente de 15 años.

La fiscal de distrito del condado de Denver, Beth McCann, anunció que los de 16, serán procesados como adultos, ambos enfrentan 60 delitos graves, incluye asesinato en primer grado, intento de asesinato, asalto en primer y segundo grado, incendio provocado, robo en primer y segundo grado, cargos de conspiración. En relación al adolescente enfrenta 47 cargos.

-Kevin Bui, Gavin Saymour. Fotos cortesía Fiscal de distrito de Denver

Cabe mencionar que la autoridad insiste que no encontró ninguna evidencia que indique que este crimen fue motivado por prejuicios raciales, religión o estatus migratorio. Además surgieron versiones que los jovencitos fueron defraudados en una venta de drogas y que por error quemaron esa casa.

Fue el pasado 5 de agosto del año 2020, cuando vecinos alertaron a los bomberos de que las llamas consumían la casa ubicada en el numeral 5312, del vecindario Green Valley Ranch en Denver, Colorado.

Localizaron sin vida Dijibril Diol, su esposa, Adja Diol, así como a su pequeña hija de 3 años de edad, la hermana de él, y una menor, en donde tres personas más saltaron del segundo piso y lograron sobrevivir al terrible suceso.

-Dijibril Diol, Adja Diol, víctimas de incendio intencional

Aunque fue demolida en su totalidad, el recuerdo quedará entre residentes del sector, que ahí vivió una familia que llegó a Estados Unidos para comenzar una historia, que terminó en una tragedia. Para perlarico.com les he informado.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
33
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Ted Cruz en Cancún Mexico durante helada de Texas letter

Senador de Texas, Ted Cruz, se va a Cancún mientras millones de tejanos se congelan

Next Article
Explota motor DIA

Explota motor de avión minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional de Denver

Related Posts
Total
33
Share