Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Crimen en Green Valley Ranch

3 jóvenes presuntos responsables de matar a 5 miembros de una familia, ya están detenidos

Incendiaron vivienda de Green Valley Ranch en Denver, Colorado…
Escucha “3 jóvenes presuntos responsables de matar a 5 miembros de una familia, ya están detenidos” narrado por Perla Rico

Han pasado cinco meses desde aquella madrugada, en donde según testigos una joven mujer pedía a gritos de que sacaran a sus familiares de las llamas que consumían la vivienda.

Las autoridades señalaron que se trató de un incendio intencional, hay avances importantes, los detalles a continuación.

Los días han transcurrido pero los vestigios de un horrendo crimen han quedado en este domicilio, en donde aún conserva en su exterior la solidaridad de los vecinos quienes colocaron flores, osos de peluche y artículos de un ingeniero civil, para recordar que aquí vivió una hermosa familia.

-Vivienda siniestrada en Green Valley Ranch. Foto perlarico.com

Durante este 27 de enero, las autoridades anunciaron el arresto de tres jóvenes, como sospechosos de haber participado en el siniestro intencional en donde murieron 5 personas que fueron sorprendidas cuando dormían en el domicilio.

Se trata de dos jovencitos de 16 años y uno de 15, que fueron detenidos en sus viviendas ubicadas en el Condado de Jefferson, Colorado, y según la autoridad enfrentan por lo menos cinco cargos de asesinato en primer grado, entre otros.

Estas fotografías fueron filtradas desde el pasado 10 de septiembre en donde la policía a través del programa de recompensa Crime Stoppers, solicitó ayuda a la comunidad y ofreció 40 mil dólares para ubicar a quienes fueron señalados como los presuntos responsables de prender fuego a la vivienda.

Vestían sudaderas con capucha y máscaras faciales, la policía dijo que huyeron del área en un auto Sedán de cuatro puertas color oscuro.

-Presuntos responsables. Fotos Departamento de Policía de Denver, Colorado

Mientras que el Jefe de la Policía de Denver, Paul Pazen, señaló que por tratarse de menores de edad no se podía en estos momentos dar a conocer sus rostros.

Así mismo Pazen, comentó que el equipo de homicidios, junto con la Agencia de Alcohol, Armas de Fuego y Explosivos, el Servicio Secreto de EE.UU. y el Departamento de Bomberos de Denver, trabajaron incansablemente para identificarlos, agradeció a quienes apoyaron a la familia de las víctimas y destacó que los investigadores no han encontrado ninguna evidencia que indique que este crimen fue motivado por prejuicios.

El hecho sucedió el 5 de agosto del 2020 en la vivienda marcada con el número 5312, ubicada en la calle Truckee y 53 del vecindario Green Valley Ranch en Denver, Colorado.

Los vecinos escucharon estruendos, por lo que llamaron al 911 para alertar a las autoridades, cuando arribaron los elementos de Bomberos quienes intentaron sofocar las llamas, localizaron sin vida quienes fueron identificados como el padre Dijibril Diol, su esposa, Adja Diol, así como a su pequeña hija de 3 años de edad, la hermana de él, y una menor, quienes migraron de Senegal, África y tenían dos años viviendo en el lugar.

-Dijibril Diol, su esposa, Adja Diol, víctimas de incendio intencional

Este hecho violento conmocionó a toda la comunidad en donde ya las autoridades están trabajando en una de las interrogantes, ¿Qué llevó a estos jovencitos a cometer tan horrendo crimen? Para perlarico.com, les he informado.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
21
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Víctimas de fatal incendio en Denver

Arrestan a 3 jóvenes por incendio intencional donde murieron 5 integrantes de una familia en Denver

Next Article
Testimonio de "Marcela"

"Me quería morir cinco minutos para poder dormir" Marcela

Related Posts
Total
21
Share