Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Víctimas de fatal incendio en Denver

Arrestan a 3 jóvenes por incendio intencional donde murieron 5 integrantes de una familia en Denver

Víctimas eran de Senegal África…

Arrestan a tres jóvenes, como sospechosos de haber participado en un incendio intencional en donde murieron 5 integrantes de una familia en la ciudad de Denver, Colorado.

Se trata de dos jovencitos de 16 años y uno de 15, que fueron detenidos en sus viviendas ubicadas en el Condado de Jefferson del Estado de Colorado, y según la autoridad enfrentan por lo menos cinco cargos de asesinato en primer grado, entre otros.

-Sospechosos de homicidio, ocurrido en Green Valley Ranch, Denver, CO.

El avance en la investigación de los crímenes la dieron a conocer durante esta tarde en una conferencia de prensa el Jefe de la Policía de Denver, Paul Pazen, y el Alcalde de la ciudad Michael B. Hancock.

En donde ambos señalaron sobre el trabajo en conjunto que han hecho las corporaciones por esclarecer el horrible suceso que enlutó a una familia. Pazen señaló,

“Nuestro equipo de homicidios, junto con nuestros socios de la ATF, el Servicio Secreto de EE.UU. y el Departamento de Bomberos de Denver, trabajaron incansablemente para identificar a los responsables de este horrible crimen, y agradecemos a quienes apoyaron a la familia y la comunidad senegalesa.”

-Jefe de la Policía de Denver, Paul Pazen

Así mismo comentó, debido a que los detenidos son menores de edad y la investigación está en curso, existe información limitada que se pueda divulgar sobre este delito, pero enfatizó que los investigadores no han encontrado ninguna evidencia que indique que este crimen fue motivado por prejucios.

Los sospechosos se conocen entre sí, pero no existe una relación familiar entre ellos. Debido a las edades las declaraciones de causa probable están selladas y las fotos no están disponibles, mientras que los cargos finales serán determinados por el Fiscal de Distrito de Denver.

La policía de Denver realiza arrestos por homicidio premeditado, así fue publicado a través de la cuenta oficial de Twitte, Denver Police Dept.

El hecho sucedió en la vivienda marcada con el número 5312, ubicada en la calle Truckee y 53 del vecindario Green Valley Ranch en Denver, Colorado.

-Vivienda siniestrada, Green Valley Ranch, Denver, CO.

Y es que según vecinos del sector, durante la madrugada del pasado 5 de agosto del año 2020, escucharon estruendos, por lo que llamaron al 911 para alertar a las autoridades.

Cuando arribaron los elementos de Bomberos quienes intentaron sofocar las llamas, localizaron sin vida a 5 personas en el interior del domicilio.

Se trata de una familia originaria de Senegal, África y tenían dos años viviendo en el lugar. Fueron identificados como del padre Dijibril Diol, su esposa, Adja Diol, así como su pequeña hija de 3 años de edad, la hermana de él, y una menor, quienes no pudieron escapar de las llamas.

-Dijibril Diol, su esposa, Adja Diol, víctimas de incendio intencional

Una vecina del sector comentó, que durante el fatal incendio, escuchó cuando una joven mujer pedía a gritos ayuda para salvar a su familia, los residentes se acercaron, pero fue demasiado tarde.

Desde el pasado 10 de septiembre del 2020, las autoridades habrían aumentado la recompensa a 40 mil dólares por la captura y difundieron las fotografías de los presuntos responsables de ocasionar el fuego y la muerte de las cinco personas. Hoy se sabe que fueron presuntamente tres jovencitos los que participaron en el fatal siniestro y ya están arrestados.

Continúa la investigación, de surgir información daremos a conocerla en esta página perlarico.com.

Total
22
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Rico y sencillo, piernitas de pollo en salsa de tomate

Piernitas de pollo en salsa de tomate con trocitos de papa y zanahoria

Next Article
Crimen en Green Valley Ranch

3 jóvenes presuntos responsables de matar a 5 miembros de una familia, ya están detenidos

Related Posts
Total
22
Share