Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Mueren 5 personas en incendio

Residente es testigo de incendio donde murieron 5 personas en Denver, CO.

Sucedió en Green Valley Ranch…

Mueren 5 personas en incendio registrado en una vivienda marcada con el número 5312 ubicada en el cruce de las calles Truckee y 53 de Green Valley Ranch, en Denver, Colorado.

Datos preliminares indican que durante la madrugada se escucharon estruendos, por lo que vecinos del sector de inmediato hablaron al Centro de Emergencias 911 para alertar sobre el siniestro.

Al lugar arribaron los elementos pertenecientes al Departamento de Bomberos, quienes localizaron en el interior del domicilio a 5 personas sin vida. Mientras que continuaron con el trabajo correspondiente.

-Incendio en vivienda en 5312 Truckee, Green Valley Ranch

Al lugar arribaron los elementos pertenecientes al Departamento de Bomberos, quienes localizaron en el interior del domicilio a 5 personas sin vida. Mientras que continuaron con el trabajo correspondiente.

Información extraoficial indica, que por lo menos 8 personas vivían en el interior de la casa, y eran de la comunidad originaria de África.

Además una residente del lugar comentó que a las 2:30 am aproximadamente, vio a través de su ventana a una joven mujer con un menor cargando en brazos y otro pequeño a su lado, la mujer pedía a gritos ayuda para rescatar a más personas de entre las llamas.

Cuando se acercaron varios vecinos, era demasiado tarde, el fuego estaba consumiendo la vivienda y poco pudieron hacer.

Durante la mañana, se observaron agentes del Departamento de la Policía de Denver, se acordonó gran zona de donde se registró el fatal incendio, así mismo están los investigadores realizando las indagatorias.

-Agentes del Departamento de la Policía de Denver, CO. en zona de vivienda incendiada

Información en curso.

Vea el video completo de la nota abajo o haga click aquí.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Rico y sencillo

Tacos norteños, ¡Sí señor!

Next Article
Incendio Green Valley Ranch

Video: Surgen nuevos datos, posible incendio intencional termina en homicidio de 5 personas

Related Posts
Total
0
Share