Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Explota motor DIA

Explota motor de avión minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional de Denver

Pasajeros y miembros de la tripulación resultaron ilesos…

Momentos de pánico vivieron pasajeros y miembros de la tripulación de un avión, luego de que el motor explotó minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional de Denver (DIA).

-Motor en llamas. Foto Departamento de Policía de Lakewood

Se trata 231 viajeros y 10 elementos de la tripulación del vuelo 328 de un Boeing 777, de inmediato United Airlines (UA), dio a conocer lo sucedido a través de su cuenta oficial en Twitter.

“El vuelo UA328 de Denver a Honolulu experimentó una falla en el motor poco después de la salida, regresó a salvo a Denver y fue recibido por tripulaciones de emergencia como medida de precaución. No se han reportado heridos a bordo. Estamos en contacto con la FAA, NTSB y la policía local”.

-United Airilines

Lee el mensaje completo abajo o haz click aquí.

Mientras que, el Departamento de Policía de Lakewood Colorado, solicita a la comunidad a reportar ante las autoridades en caso de observar trozos del aeroplano.

“Más de 230 personas sobre el área metropolitana del norte tuvieron una experiencia petrificante hoy después de este mal funcionamiento del motor. Gracias a la habilidad de los pilotos que aterrizaron tranquilamente este jet; ¡Todos a bordo están bien! Si encuentra escombros, notifique a la jurisdicción local donde los encontró”.

-Lakewood Police

Lee el mensaje completo abajo o haz click aquí.

El vuelo de United Airlines UA328 de Denver a Honolulu, despegó del aeropuerto a las 12:15 de la tarde y aterrizó de manera segura alrededor de la 1:30 de la tarde.

Mientras que residentes del área metropolitana de la Ciudad de Denver, fueron sorprendidos, ya que los pedazos de metal de la aeronave cayeron en varios vecindarios.

Por su parte la Agencia de Seguridad de Transporte Nacional (NTSB) y las autoridades investigan los escombros encontrados en varias zonas residenciales.

El Departamento de la Policía de Broomfield, exhorta a la ciudadanía a no mover los desperdicios y llamar al número telefónico con áerea (303) 438-6400.

Lee el mensaje completo abajo o haz click aquí.

Las partes cayeron en una casa de Elmwood Park en Denver Colorado.

-Elmwood Park en Denver Colorado. Foto Departamento de Policía de Broomfield

Escombros adicionales esparcidos de la compañía UA, fueron reportados en el campo Commons Park.

-Elmwood Park en Denver Colorado. Foto Departamento de Policía de Broomfield
Total
25
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Presuntos asesinos

Presuntamente se equivocan de vivienda y matan a familia

Next Article
Arrestan a Emma Coronel

Arrestan a esposa de "El Chapo" en EEUU por tráfico de drogas

Related Posts
Total
25
Share