Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Entérate rápido 4

Cárcel para Admin. de “Memes de Juárez”, apuñaló a embarazada en el estómago hasta matarla, mencionó dedicarse al “sicariato”

Entérate rápido…

Cárcel para Admin. de “Memes de Juárez”

-Jesús Manuel Zamora Nicasio, sentenciado a 20 años de cárcel por extorsión. Foto FGE

Un Juez de Control sentenció en juicio abreviado a Jesús Manuel Zamora Nicasio, quien cometió el delito de extorsión, por haber exigido a un comerciante cuota el 17 de junio del 2018, informó por medio de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

El presunto responsable enfrenta cargos por el delito de extorsión agravada, existen los suficientes elementos de prueba de que el sentenciado, llegó al negocio de la víctima y bajo amenazas de muerte le exigió que le entregara 5 mil dólares de derecho de piso.

Además, se identificó como integrante una célula delictiva, por esta razón el afectado en tres ocasiones le entregó cantidades de 2 mil 500 dólares, 28 mil pesos y 18 mil pesos.

Las indagatorias que realizó el Ministerio Público, fueron determinantes para que un Tribunal se pronunciara en contra de Zamora Nicasio y lo condenará a 20 años en la cárcel.

Trascendió, que Jesús Manuel Zamora Nicasio, era administrador de una de las páginas populares de Facebook llamada “Memes de Juárez”.

Apuñaló a embarazada en el estómago hasta matarla

-José Eleuterio D.G. Foto FEM

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), llevó ante los tribunales a un presunto responsable de un Homicidio por Razones de Género, cometido el 30 de enero del año 2021, en el exterior de un domicilio de la colonia Parajes de Sur, informó la FEM, mediante un comunicado.

En la audiencia inicial, se le hizo del conocimiento al imputado de nombre José Eleuterio D.G. que es investigado por la muerte violenta en perjuicio de Elizabeth Juárez Rubio, quien era su pareja sentimental.

La carpeta de investigación, contiene las pruebas que revelan que el ahora imputado provocó heridas producidas con un arma blanca en el abdomen a la víctima, provocándole la muerte, así como al bebé que estaba esperando.

Esta representación social se encargó de reunir los elementos incriminatorios que en su momento fueron presentados ante el Juez de Control que otorgó la orden de aprehensión a través de la cual se detuvo a José Eleuterio D.G., continúa la indagatoria.

Mencionó dedicarse al “sicariato”

-Eduardo Antonio A. R.. Foto SSPM

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez, Chihuahua, realizaron el arresto de un sujeto identificado como Eduardo Antonio A. R., perteneciente al grupo criminal “Artistas Asesinos”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El hecho sucedió, luego de que los uniformados fueron alertados de la presencia de un sujeto armado en el cruce de las calles Pavo Real y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Granjas de Chapultepec.

Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia.

Se llevó a cabo los protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con once cartuchos útiles..

Cabe mencionar que el presunto responsable identificado como Eduardo Antonio A. R. de 31 años, mencionó pertenecer al grupo criminal “Artistas Asesinos” y que el arma asegurada la utiliza para su protección personal, ya que se dedica al “sicariato”, es decir a cometer asesinatos a cambio de dinero y a la venta de droga en diferentes sectores de la ciudad. Fue consignado ante la autoridad correspondiente.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
23
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Arrestan a Emma Coronel

Arrestan a esposa de "El Chapo" en EEUU por tráfico de drogas

Next Article
Perla Rico

Escucha los primeros sonidos grabados desde el planeta Marte

Related Posts
Total
23
Share