Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Asaltantes de banco

Persecución termina en balacera, “polleros” ofrecen 3 celulares, Colorado anota jonrón

Entérate rápido…

1 Persecución termina en balacera

Auto-de-presuntos-asalta-clientes-de-bancos
-Auto de presuntos asaltantes. Foto FGE

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en una intervención arrestaron a tres sujetos presuntos asaltantes de clientes de banco, a los cuales les fueron aseguradas tres armas de fuego, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Esta acción, se llevó a cabo luego de que el grupo de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de la Fiscalía norte, realizaba un trabajo de seguimiento en torno a varias carpetas de investigación por los delitos de asalto a cuentahabientes.

Al analizar el modus operandi, obtuvieron información del tipo de vehículo que utilizaban para cometer los atracos siendo un Ford Focus, color guinda de modelo antiguo.

Sobre la avenida Tomas Fernández y J. Bermúdez, se encontraba este auto a un lado de una sucursal bancaria, al observar a los agentes, los tripulantes emprendieron la huida, protagonizando una persecución hasta llegar a la avenida Manuel Gómez Morín.

Estando en un semáforo en rojo les dieron alcance, por lo que los agresores realizaron disparos a los agentes, mismos que repelieron y lesionaron a dos sujetos que quedaron en calidad de detenidos, uno más que trató de huir fue alcanzado metros más adelante.

Arma de presuntos asaltantes
-Arma de presuntos asaltantes. Foto FGE

Fueron identificados como Paul C. G de 22 años, Gabriel R. M. de 18 años y un menor de 17 años de edad, quienes podrían estar relacionados con 10 carpetas de investigación por hechos similares.

En el lugar, investigadores aseguraron tres armas de fuego abastecidas y un vehículo los cuales quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, por el delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivo de uso Exclusivo del Ejército y tentativa de homicidio, dieron a conocer a través de un comunicado.

2 “Polleros” ofrecen 3 celulares

Presuntos "polleros"
-Presuntos “polleros”. Foto SSPM

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en Ciudad Juárez, Chihuahua, realizaron el arresto de tres presuntos traficantes de humanos e integrantes de un grupo delictivo, informó la Policía.

La acción policial se dio luego de que los agentes realizaban un patrullaje a en el cruce de las calles Cuatro Siglos y Arizona, en la colonia Fidel Velázquez.

Se percataron de tres sujetos abordando un vehículo de la marca Ford Explorer, color blanco, los cuales adoptaron una actitud atípica al ver la presencia policial debido a que provenían de la línea divisoria con Estados Unidos.

Los agentes preventivos los interceptaron por protocolos de seguridad, y realizaron una inspección preventiva, al tiempo que manifestaron ser “polleros” y dedicarse a cruzar de manera ilegal a personas al vecino país.

En ese momento ofrecieron a los oficiales tres teléfonos celulares para evitar ser detenidos, razón por la cual Jesús Gabriel M. M. de 39 años, Juan Salvador G. G. de 25 años y Miguel Armando S. V. de 35 años, fueron puestos bajo arresto.

Durante su detención manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Empresa”, así mismo, se dará parte a la autoridad correspondiente acerca del argumento de los mismos, por lo que será la autoridad correspondiente quien realice las investigaciones pertinentes por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de personas.

3 Colorado anota jonrón

Coors Field Colorado
-Coors Field Colorado Rockies. Foto perlarico.com

Y el Estado de Colorado, vive una fiesta beisbolera, el gobernador Jared Polis, anunció que el Coors Field, la casa de los Rockies será sede del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas 2021.

A través de su cuenta Twitter, publicó la noticia y señaló,

“Hoy es un día emocionante para nuestro estado, y una marca de lo que está por venir al llegar a la novena entrada de esta pandemia mundial. Hemos sabido desde el principio que Colorado es la casa perfecta para el All-Star Game, y estamos encantados de dar la bienvenida a los mejores del béisbol a Coors Field este verano. Cada día más y más coloradenses están recibiendo la protección que necesitan a través de la vacuna que salva vidas, abriendo más oportunidades para que los habitantes disfruten de las actividades que amamos, incluido el béisbol. Estoy deseando celebrar esta vez una tradición honrada con mis compañeros fanáticos del béisbol, y prepararme para un derbi de home run verdaderamente épico!”.

-Gobernador de Colorado, Jared Polis

Lee el mensaje abajo o haz click aquí:

Colorado, fue elegido luego de presentar la solicitud para obtener el hospedaje de un All Star Game, y porque entregaron a los organizadores un estructurado plan para albergar el evento, incluyendo hoteles, espacios a utilizar y seguridad ante la pandemia.

Coors Field Rockies Colorado
-Coors Field Rockies Colorado. Foto perlarico.com

Los Rockies de Colorado, serán la sede del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas 2021, por primera vez desde 1998, es decir pasaron 23 años para esta oportunidad.

El gran evento se llevará a cabo el próximo 13 de julio de este 2021, en el estadio Coors Field en Denver, ubicado en el 2001 de la calle Blake.

Cabe mencionar, desde el pasado jueves primero de abril, comenzó la Serie Mundial de Béisbol en los Estados Unidos y la casa de los Rockies le dio la bienvenida a los fanáticos de los Rockies y Dodgers de los Ángeles en el llamado Opening Day o Día de la Inauguración, bajo las medidas sanitarias por la pandemia, es decir la asistencia fue limitada.

Para más detalles ingresa a mi página perlarico.com, bajo la sección Entérate rápido.

Ve el video completo abajo o haz click aquí:

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Béisbol Denver, CO.

Experimenta un día de Béisbol en familia cuando visites Colorado

Next Article
Vacuna COVID-19 adultos mayores

Ya se pueden registrar adultos mayores contra COVID-19, fecha y datos aquí

Related Posts
Total
1
Share