Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Béisbol Denver, CO.

Experimenta un día de Béisbol en familia cuando visites Colorado

Hay muchas cosas que hacer para fanáticos y no fanáticos…

Hola que tal soy Perla Rico, esta es tu sección de Entérate, en donde te voy a mostrar lo que en estos momentos se está viviendo aquí en la Ciudad de Denver, Colorado.

Me encuentro justo frente a las instalaciones del estadio de Coors Field, la casa de los Rockies y en estos momentos se está viviendo una fiesta nacional.

Coors Field Stadium Colorado
-Coors Field Stadium Colorado. Foto perlarico.com

Por supuesto en Denver, no podía faltar todo el apoyo a su equipo, acaba de iniciar la serie mundial de Béisbol y los habitantes de Colorado están apoyando a su equipo.

Por otra parte también están los Dodgers de los Ángeles, en donde algunas personas portan las playeras para apoyar a su equipo preferido.

Son cuatro juegos, empezó el pasado jueves y terminará el domingo, todo tipo de aspectos que te daré a conocer a en esta sección.

Mientras que en distintos puntos del país se vive esta gran fiesta, aquí en Colorado, se les da la bienvenida a todos para disfrutar los juegos de las Grandes Ligas de Béisbol.

La casa de los Rockies, ubicada en la calle Blake, el Coor Field, comienza a lucir poco a poco con las sonrisas de los habitantes, quienes apoyando a su equipo preferido gustosos acuden a ver los partidos.

Llegan de todos lados, familias, parejas, en grupo en fin con el objetivo de estar presente en uno de los eventos más importantes en deportes en el Estado.

Colorado apoya a Rockies y Dodgers
-Colorado apoya a Rockies y Dodgers. Foto perlarico.com

Algunos decidieron portar la playera negra, gris o púrpura orgullosos para enviar su mensaje al equipo que están con ellos, mientras, los que apoyan a su rival, los Dodgers de los Ángeles, también gustosos llegaron a formarse en la línea con las clásicas jerseys.

También se destaca, el trabajo que realizan las autoridades, en donde colocan unidades policiacas y barricadas en los alrededores de las instalaciones con la intención de cerrar el paso a los automovilistas y evitar accidentes, al tiempo que elementos con agentes caninos recorren las calles, mientras que los encargados de vialidad instruyen tanto a los que van en sus autos como a quienes cruzan las avenidas para llegar al estadio, bajo las nuevas reglas por la situación de pandemia que se vive ya que no se permite llenar el estadio.

Así es como transcurre una tarde en temporada de Béisbol, en donde seguidores intentan tomarse la foto del recuerdo, y en otro punto los empleados de lugar haciendo su trabajo muy felices.

Béisbol en Colorado
-Béisbol en Colorado. Foto perlarico.com

Y más adelante, están los que festejan abarrotando restaurantes en donde ayudarán a impulsar los negocios, ya que con este tipo de eventos se espera una importante derrama económica.

Sin duda interesante todo lo que se vive en esta fiesta nacional y en particular aquí en el Estado de Colorado, en donde también la gente hace su parte portando las mascarillas, otros residentes lo que hacen es comprar con anticipación los boletos y evitar aglomeraciones.

Después de la pandemia que había estado cerrado todo al público, se abre el estadio pero con limitaciones, es decir, menos gente y bajo las normas, como el distanciamiento social.

Por otra parte las autoridades haciendo su trabajo, en donde la seguridad ha sido muy interesante como se está viviendo.

Compra los accesorios que usé en este recorrido aquí:

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitterLinkedIn y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Ve el video completo abajo o haz click aquí:

Total
39
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Maru Campos vinculada a proceso

Maru Campos, candidata del PAN a gobernadora, vinculada a proceso penal

Next Article
Asaltantes de banco

Persecución termina en balacera, "polleros" ofrecen 3 celulares, Colorado anota jonrón

Related Posts
Total
39
Share